Los más pequeñines de la casa tienen el mismo derecho que los mayores de formar parte de un gran día, como es una boda. Pero, si es complicado elegir un modelito para uno mismo, para los más pequeños aún más. Y para ayudaros a salir de dudas, os presentamos hoy las últimas tendencias de moda infantil para bodas.
Los niños, a donde quiera que vayan, con su energía y dinamismo, alegran cualquier reunión y evento. Además, los peques se pueden convertir en el centro de atención de momentos muy especiales, como las bodas, y a ellos les encanta formar parte de ello, ya sea como unos invitados más o siendo los pajes y damas de honor, encargados de las arras y los anillos.
Pero, al igual que a los mayores nos gusta elegir y lucir bien guapos cuando nos invitan a una boda, a las coquetas niñas también. Por eso, hay que dejarles que formen parte y participen en la elección del look que lucirán en un día en el que robarán un poquito del protagonismo de la novia.
Tendencias de moda infantil para bodas
Desde pequeñas, las niñas suelen ser muy presumidas, y aunque aún son pequeñas, seguro que tienen claro que ellas también quieren ir a la última. Una de los estilos más populares entre las peques es el que les hace sentirse como princesas mayores. Para ello, la colección de Hortensia Maeso cumple con todas las tendencias del momento.
- Tules, lazos de raso y lino
Estos tres tejidos son los más usados en la temporada de verano y este 2018 no iba a ser menos. El lino es el tejido estrella, ya que es muy fresquito y cómodo para los más pequeños. El tul y los lazos de raso, aportan ese look romántico tan de moda y ese toque de princesa, con el que sueñan las más coquetas.
- Los colores empolvados
Como hemos visto en esta temporada en las novias que quieren añadir un toque de color a sus vestidos, los colores empolvados son los colores estrella de la temporada. Del mismo modo, para esta temporada, para las niñas el rosa empolvado es el más predominante, ya que es femenino, favorecedor y, sobre todo, es un icono de la moda infantil.
- Mucho detalle
Durante los últimos meses, los encajes y bordados han estado muy presentes, creando un ambiente más boho y romántico, tan característico de las bodas de hoy en día. Y en la moda infantil, esta tendencia no iba a pasar desapercibida. En los vestidos de niña encontramos muchos detalles bordados y acabados en encajes.
- Calzado de bailarina
Las manoletinas o alpargatas, atadas con cintas al tobillo que tanto recuerdan a las bailarinas de ballet, son una de las tendencias indiscutibles del verano 2018. Además, este tipo de calzado es muy adecuado para las niñas, ya que les permite caminar cómodamente, teniendo el calzado bien sujeto.
- Accesorios y complementos
Llevamos ya un tiempo viendo los tocados hechos con flores desecadas, y en las tendencias de moda infantil para bodas de este verano, las flores siguen siendo uno de los complementos más elegidos.