Si estás buscando ropa para los más peques de la boda, seguro que esta selección de firmas de ropa infantil te va a ayudar. Todas están especializadas en ocasiones especiales, son “made in spain” y a nosotras nos encantan.
Tanto si vas a tener pajes o niños de arras en tu boda, como para los invitados junior, te vendrá de maravilla conocer algunas firmas de ropa infantil especializadas en celebraciones y otras ocasiones especiales. Son las que marcan las últimas tendencias en este campo y tienen creaciones preciosas que no dejarán indiferente a nadie. Y es que los peques de la boda también cuentan ¡y mucho!
Si quieres que luzcan modelazo, echa un vistazo a estas 5 firmas de ropa infantil made in Spain.
5 firmas de ropa infantil especializadas en bodas
Tres y Muchos
25 años de experiencia avalan a esta empresa madrilleña dedicada al diseño, distribución y elaboración de prendas de vestir infantiles, juveniles y de mujer.
Su colección, de alta costura, incluye prendas de arras, comunión, fiesta, ceremonia y una amplia variedad ideal para cualquier ocasión. La firma cuenta con un atelier exclusivo en el que ofrece la posibilidad de realizar modificaciones y tallas especiales en sus prendas.
Sueños de Carlota
Esta firma navarra debe su nombre a la hija de su creadora, Maica Álvarez. Sus diseños, confeccionados en busca de la sencillez más exquisita, conservan y transmiten toda la esencia artesanal de generaciones anteriores.
En ellos se resalta la importancia de puntillas y rasos, con acabados de máxima calidad, que tienen como resultado prendas excepcionalmente cómodas.
Teté & Martina
La zaragozana Teté & Martina diseña y produce moda infantil de cero a dieciséis años que definen como “de calidad, con encanto y estilo propio, atemporal”.
Sus prendas, pensadas para vivir momentos especiales, buscan el equilibrio entre modernidad y tradición. Todas sus colecciones tienen “un alma romántica con un puntito rockero”.
Teresa & Leticia
Esta firma madrileña fabrica exclusivamente ropa por encargo por tallas, desde cero a doce años. Permiten combinar modelos y telas al gusto y su plazo de entrega es de aproximadamente 20 días.
Aunque tiene tienda física en Madrid, los pedidos se pueden realizar a través de su página web, en la que encontrarás su amplio surtido de modelos y tejidos.
Pikiliki
La firma sevillana Pikiliki busca adaptar las últimas tendencias de cada temporada a la creación de ropa infantil para momentos especiales (arras y cortejos de boda, vestidos de primera comunión, eventos singulares, coronas, tocados para el pelo…).
Su trabajo es artesanal y a la medida, por lo que cada uno de sus modelos se puede adaptar según gustos y preferencias, con una gran variedad de tejidos.