Ellos también pueden (y deben) sentirse guapos en una boda. Por eso hoy en LSC os damos las claves para elegir los mejores complementos para niños según la edad, el estilo o la temporada. Zapatos, tocados, pajaritas, tirantes… ¿Cuáles son los más adecuados? ¡Tomad nota!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Una boda gana en gracia, naturalidad y espontaneidad si están presentes los más pequeños. Acompañando a los novios hacia el altar y encargados de llevar las alianzas y las arras o simplemente como invitados. Para que luzcan también fantásticos, ellas y ellos, en LSC hablamos de complementos para niños.
Lo más importante es que vayan vestidos de su edad. No es nada elegante vestir a los niños con ropa de mayor. Precisamente lo bonito es que, aunque vayan elegantes, mantengan esa esencia de lo que son: niños. Por eso siempre es adecuado elegir colores pastel, estampados suaves y telas ligeras.
Complementos para niños
- La elección de los zapatos. Debe primar la comodidad, que sean monocolor y preferiblemente de piel o lona. Para los niños son ideales los zapatos tipo mocasines. Y para las niñas, bailarinas. El charol para celebraciones en verano no es adecuado.
- Adornos para niñas. Todo depende del corte, tipo y color del pelo. Pero las coronas de flores secas, de tela, naturales, los mini tocados, diademas, pinzas con formas… Cualquier detalle puede hacer el look de la pequeña mucho más divertido. En Sueños de Carlota cuidan al máximo todos los complementos para niños y tienen una gran variedad de colores.
- Complementos para niños. Para ellos hay menos variedad: corbatas, pajaritas, tirantes o cinturones. ¿Cuál es mejor? Depende de la edad y del estilo. Las pajaritas y corbatas son adecuadas para niños más mayores (7 a 10 años) mientras que los tirantes son el complemento perfecto para pequeños entre 2 y 5 años. En Sueños de Carlota tienen todo lo que se necesita para vestirlos a ellos también. Tienen tienda online para comprar a través de internet sin necesidad de desplazarse.
Ellos también pueden (y deben) sentirse guapos, divertidos y elegantes.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]