¿En busca del look perfecto para las más pequeñas de la casa? La colección infantil de Oscar de la Renta, primavera/verano 2018, es pura inspiración.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Las firmas más prestigiosas del sector ya han comenzado a llenar las pasarelas más importantes del mundo con vestidos de novia, damas de honor, niñas de arras y comunión. Pero, si ha habido una colección de niños que no ha conquistado, esa ha sido la del diseñador Oscar de la Renta.
Encontrar el look ideal no es tarea fácil, y menos cuando se trata del de las más pequeñas de la casa. Hay millones de posibilidades, pero no todas sirven. Su estilo debe ser fresco y divertido a la par que sencillo y elegante, y esas son las claves de la colección infantil de Oscar de la Renta.
Sus propuestas son ideales para cualquier evento especial, ya sea boda, comunión o bautizo. Apostando por el color blanco, sus vestidos reúnen tendencias que están a la orden del día, como flores 3D, capas o volantes, de la manera más original.
Diseños delicados, refinados y femeninos, donde los detalles juegan un papel fundamental. ¿Los tejidos? Tul, organza y algodón, como grandes favoritos.
¿Preparada para ver los diseños más especiales?
¡Dentro galería!