fbpx
Oscuro Claro

¿En busca del look perfecto para las más pequeñas de la casa? La colección infantil de Oscar de la Renta, primavera/verano 2018, es pura inspiración.

 

Las firmas más prestigiosas del sector ya han comenzado a llenar las pasarelas más importantes del mundo con vestidos de novia, damas de honor, niñas de arras y comunión. Pero, si ha habido una colección de niños que no ha conquistado, esa ha sido la del diseñador Oscar de la Renta.

Encontrar el look ideal no es tarea fácil, y menos cuando se trata del de las más pequeñas de la casa. Hay millones de posibilidades, pero no todas sirven. Su estilo debe ser fresco y divertido a la par que sencillo y elegante, y esas son las claves de la colección infantil de Oscar de la Renta.

Sus propuestas son ideales para cualquier evento especial, ya sea boda, comunión o bautizo. Apostando por el color blanco, sus vestidos reúnen tendencias que están a la orden del día, como flores 3D, capas o volantes, de la manera más original.

Diseños delicados, refinados y femeninos, donde los detalles juegan un papel fundamental. ¿Los tejidos? Tul, organza y algodón, como grandes favoritos.

¿Preparada para ver los diseños más especiales?

¡Dentro galería!

La colección infantil de Oscar de la Renta

Colección infantil de Oscar de la Renta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas