Nieves Álvarez se ha convertido en la “novia joya” en el Festival de Cine de Venecia luciendo un espectacular vestido de novia.
La modelo desembarcaba en Italia luciendo el color antagonista al que eligió para desfilar por la red carpet y, sin embargo, ya nos estaba dando la pista de la que sería su firma cabecera para el Festival de Cine 2023: Pronovias.
Nieves Álvarez confía en Pronovias para desfilar por la alfombra roja de Venecia
Nieves Álvarez se decantó por un mono largo muy vaporoso creado en exclusiva en el taller de Pronovias de Barcelona. Fabricado en seda y con acabado en plisado, el gran protagonista de la pieza era el escote en forma de “V”. Un look que la modelo completó con un pañuelo de seda que recogía su melena, unas grandes gafas de pasta y un sombrero de ala ancha.
https://www.instagram.com/p/Cwz-n5ztIFf/?hl=es
Con una llegada emblemática, Nieves Álvarez demostró que la clase de elegancia y buen gusto no había hecho más que empezar. Para desfilar por la red carpet, la modelo eligió un vestido de corte nupcial, emblema de la firma, que presentaba un escote de corte asimétrico que se deslizaba por el largo del vestido hasta llegar al bajo, donde también aparecía una asimetría muy marcada por una abertura lateral desde la que nacía una pequeña, pero muy glamurosa cola. En la manga y en la cintura aparecían los detalles más especiales del vestido bajo la incrustación de microespejos y tupis de cristal, así como lingotes de plata.
https://www.instagram.com/p/Cw01iD1NFTE/?hl=es
Un estilismo que fue completado con un impresionante collar de plata y unas sandalias de tacón fino con strass en el tobillo, que combinaban a la perfección con las incrustaciones tan especiales del vestido.
En cuanto al estilismo beauty, Nieves Álvarez lució un maquillaje en tonos nude en el que destacaban sus ojos y sus mejillas a través de un sutil colorete rosado, y un peinado muy desenfadado en el que optó por un flequillo postizo para darle ese toque chic.
Otro de los estilismos más exitosos ha sido, como no podía ser de otra manera, el de Georgina. Con un diseño de la firma Vetements, la influencer posaba dejando los hombros al descubierto gracias a un precioso escote bardot. De rojo intenso, y silueta en forma de reloj, en el vestido se iban dibujando pliegues hasta llegar al bajo donde nacía una cola de sirena.
https://www.instagram.com/p/Cw2QeXcL1t9/?img_index=1
Los complementos han sido, como siempre, las estrellas de su look. Unas maxi joyas, unos botines negros con gran plataforma aportando un toque muy rockero y unos guantes de ópera blancos que nos recordaban a las divas de Hollywood han sido suficientes para que la estrella de Netflix volviera a brillar una vez más sobre la alfombra roja.
https://www.instagram.com/p/Cw2JeWXMPnn/?hl=es