fbpx
complementos para novias
Búsqueda Menú

Mónica Anoz: inspiración para tus looks de invitada de invierno

Joyas para el pelo: los complementos más top

La Reina Letizia apuesta por dos piezas infalibles en invierno: abrigo rojo y top de cuero

Oscuro Claro

Se ha convertido en la reina de los looks de invitada. Sí, estamos hablando de Monica Anoz, como no podía ser de otra manera. 

La influencer derrocha mucha personalidad en sus icónicos looks que luce como invitada, dejándonos mucha inspiración para escoger el outfit para estos eventos.  Estos son los mejores looks que ha lucido la influencer como invitada

Los 7 looks estrella de Monica Anoz como invitada

La importancia de un buen tocado.  Más allá del espectacular outfit de Mónica compuesto por un top y una falda, tenemos que resaltar el buen uso que hizo en este enlace con ese tocado de color empolvado que armonizaba a la perfección con el resto del outfit.

Texturas y estampados en un mismo diseño. Este vestido fantasía presenta la misma geometría a lo largo del diseño, pero con diferentes colores que forman un precioso estampado que Mónica combinó, nuevamente, con un tocado con el que se convirtió en la reina de las invitadas.

México para un look de 10. Los colores del vestido nos recuerdan a la cultura mexicana donde todas las tonalidades confluyen dando lugar a estilos muy vívidos y alegres. Sin rozar lo exagerado, el diseño incorpora los detalles precisos para dar esa nota de color al vestido.

La magia del otoño. La estación otoñal nos permite el uso de los colores cálidos, algo que la influencers usó a su favor luciendo una maravillosa variante del color rojo en este vestido de pliegues infinitos, que combinó con unas sandalias del mismo color y un bolso blanco, a juego con su tocado.

La intensidad de los colores para el verano. Si en otoño los colores cálidos son perfectos, en verano los más intensos son los mejores aliados para potenciar el bronceado y anunciar la llegada del buen tiempo.

Las invitadas sí visten de negro. Muchas veces se cuestiona el uso del color más oscuro en los atuendos de invitada pero, si se hace con gusto, puede convertirse en la mejor opción.

Conjuntos para el look más bohemio. Es sabido por todos que los conjuntos de falda y top arrasan entre las invitadas. Hemos seleccionado este de la influencer porque nos ha enamorado y es que no le falta detalle: mangas abullonadas, falda de estilo hippie… ¡Toda una declaración de intenciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas