Búsqueda Menú

Victoria Federica posa por primera vez con su novio y lo hace con un perfecto look de invitada

Estos flequillos van a ser tendencia en 2022, ¿con cuál te quedas?

5 claves para tener éxito con el banquete de tu boda

Oscuro Claro

Victoria Federica posa por primera vez con su novio en la alfombra roja y deslumbra con un vestido perfecto para invitadas de noche
 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella los looks más inspiradores para estas fiestas. Las celebrities nos muestras sus estilos más navideños en las fiestas de la capital. La última en sorprendernos con un lookazo ha sido Victoria Federica, quien ha posado por primera vez con su novio en la alfombra roja. La hija de la infanta Elena y Jorge Bárcenas, DJ, llevan juntos dos años y se mostraron muy felices y enamorados en la fiesta de Moët & Chandon Effervescence, en el Teatro Real de Madrid.

El look inspirador de Victoria Federica

Esta ha sido una de las fiestas más esperadas del año, por lo que la joven no podía defraudar con el look escogido y no lo ha hecho. La royal llegó con un vestido plateado, largo, confeccionado en maya metálica y transparencias, con una gran abertura lateral. De la espalda nacía una larga cola en el mismo tejido que las mangas. Un vestido que acompañó con unas sandalias de tacón adornadas con plumas en color negro. Un look que ha destacado por su elegancia y por ser muy atrevido.
vestidos invitada largos
Completó su estilismo con un look beauty que nos encantó. Lució uno de los peinados del momento: una coleta bubble o de burbujas, otorgándole protagonismo a sus pendientes largos. En cuanto al maquillaje, paleta de colores naturales. Marcó sus ojos con eyeliner y sombras en tonos rosas, apostando por un tono de labios muy natural.
No es la primera vez que Victoria Federica destaca por su look. Ya lo hizo en Sevilla el día que debutó en su primera alfombra roja, el pasado 28 de octubre, con un vestido de terciopelo azul que firmó Lorenzo Caprile. Y es que la sobrina de Felipe VI parece tener mucho estilo. La joven, junto a su novio, acaparó todas las cámaras. Como ya hemos mencionado, esta era la primera vez que posaban juntos y se han mostrado cómplices, demostrando que su relación va viento en popa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas