fbpx
Victoria Beckham
Pilar Rubio
Carla y Rodrigo
Búsqueda Menú

Victoria Beckham utiliza un vestido que Meghan Markle llevó a la boda de un amigo

El efecto de la boda de Pilar Rubio en Internet

Carla y Rodrigo: una boda llena de detalles en un rincón mágico de Cantabria

Oscuro Claro

A veces resulta imposible no repetir vestido con otra invitada. Victoria Beckham lo ha hecho con un vestido que lució Meghan Markle.

 

Hay veces que necesitas inspiración para encontrar tu look de invitada ideal. Consultamos cuentas de invitadas, nos fijamos en los outfits de las celebrities, de las influencers… Pero hay ciertas famosas que son reinas de estilo, por ejemplo Victoria Beckham. Pero, ¿qué pasa cuando un icono de la moda (Victoria Beckham) se inspira en otra famosa para su look?

Hablamos del vestido crema con estampado de cadenas que Victoria Beckham utilizó como invitada en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Se trata de un diseño de Posh Spice que fue utilizado por Meghan Markle en marzo. La duquesa de Sussex eligió este look para la Commonwealth en Wesrminster Abbey, a principios de este mismo año.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Pero aunque las dos llevaran el mismo vestido, cada una lo llevaba diferente y acorde a su estilo. Meghan Markle le dio un toque más clásico y lo combinó con un abrigo crema (siempre fiel a sus abriguitos) y un gorro a juego, con tacones verdes. Aquí la duquesa ya estaba embarazada de Archie , probablemente de unos siete meses.

https://www.instagram.com/p/ByvVzLApxgL/

Por el contrario, Victoria Beckham siguió su línea. Con gafas de sol y tacones rosa fucsia. Vic compartió una foto en Instagram con su esposo David Beckham y escribió: “Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de Sergio Ramos”

Aunque Beckham utiliza muchas veces sus propios diseños, parece que para esta ocasión prefirió buscar inspiración en Meghan. El año pasado, llegaron rumores de que Victoria estaba diseñando el vestido de Meghan para su boda con el Príncipe Harry. Sin embargo, la diseñadora lo desmintió en The Late Late Show diciendo: “No estoy haciendo el vestido, no lo estoy. Lamentablemente no. Pero estoy segura de que ella se verá increíble”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas