ESTÁS EN:

Los vestidos rojos para invitada de boda son uno de los looks más buscados gracias a este favorecedor color. ¿Buscas el tuyo? Tenemos la mejor selección de diseños disponibles. 

 

El color rojo es siempre uno de los grandes protagonistas de cualquier boda. Este color simboliza la fuerza, la energía, la pasión y, por supuesto, el amor. Por ello, no es de extrañar que un gran número de nuestras invitadas deseen lucirlo en las bodas y es que, además, es un color que favorece muchísimo.

Para que sea mucho más fácil elegir cuál será el vestido definitivo para esa boda tan especial, hemos dividido los vestidos rojos para invitada en dos secciones: para bodas de días y para bodas de tarde (que también valen para bodas de noche).

vestidos rojos para invitada de boda

Fotografía: Silvia Ferrer

Vestidos rojos para invitada de boda de día

Se trata de un vestido corto y fluido de cuello escotado en forma de “V” bordado con botones forrados y pliegues debajo del pecho. El estampado floral a lo largo de todo el diseño pone el toque final a uno de los vestidos rojos para invitada más sofisticados.

vestidos rojos para invitada de boda: vestido corto estampado

Diseño: Sandro París

Este vestido parte de una silueta y estilo clásico actualizados mediante la asimetría de sus elementos. Esta pieza combina el crepe y georgette plisado del costado, y bordados de pedrería rafia en el hombro cosidos a mano.

Vestidos rojos para invitada de boda // Diseño: Yolancris

Vestidos rojos para invitada de boda  // Diseño: Yolancris

Un vestido de volantes de lo más llamativo. El romántico y festivo vestido Vasilina de Chiara Boni, presenta un volante de gran tamaño que cae en cascada desde el escote de un hombro a través del corpiño ajustado hasta la cintura, para un efecto de realce de curvas.

vestidos rojos para invitada de boda: vestido volantes

Diseño: Chiara Boni

El vestido Izaro de Alicia Rueda es uno de los vestidos rojos para invitadas más originales. Confeccionado en jacquard de lurex rojo con volante al tono, es perfecto para combinarlo con un buen recogido.

vestidos rojos para invitada de boda Diseño: Alicia Rueda

Diseño: Alicia Rueda

La colección FW21 de YolanCris es una oda al tafetán, un material noble, fresco y brillante, crujiente, que posee una singularidad y belleza natural. Este diseño explora las posibilidades de este tejido mediante un corset de intrincado patronaje plisado y una voluminosa falda princesa.

vestidos rojos para invitada de boda

Vestidos rojos para invitada de boda // Diseño: YolanCris

El vestido rojo drapeado Aria es una de nuestras grandes apuestas. Un vestido de corte mini drapeado con escote asimétrico y una manga larga. Diseño ajustado que se adapta al cuerpo estilizando la figura.

vestidos rojos para invitada de boda: vestido drapeado

Diseño: Colour Nude

Vestido de paillette y tul bordado de corte en la cintura, con hombro marcado y falda vuelo midi. Este exquisito diseño de Alicia Rueda es una opción perfecta para las bodas de día.

vestidos rojos para invitada de boda // Diseño: Alicia Rueda

Vestidos rojos para invitada de boda // Diseño: Alicia Rueda

Vestidos rojos para invitada de boda de tarde

El exquisito bronce con tintes rojos crea una fascinante opción de ropa de noche con el vestido Moon Garden de Temperley London. La tela metálica es de lo más vanguardistas mientras que el cuello halter con volantes evoca el romanticismo y los ecos victorianos. Una delicada cintura con lazo y una falda de corte “A”, crean una silueta femenina y favorecedora para un vestido de cóctel dramáticamente moderno.

vestido metalizado

Diseño: Temperley London

Este exquisito vestido de invitada rojo es de la firma Ralph Lauren. Su composición tipo kimono tiene un escote en forma de “V” con un brillante en la cintura que hace las veces de cinturón para realzar la silueta con un ligero volante.

Diseño: Ralph Lauren

Vestidos rojos para invitada de boda  // Diseño: Ralph Lauren

El granate es otra de las variantes más sofisticadas del color rojo. Este vestido largo de crepe pertenece a la firma Veneno en la piel. Incluye una de las tendencias más de moda, la abertura frontal en la falda, y una maravillosa espalda cruzada.

Diseño: Veneno en la piel

Diseño: Veneno en la piel

Se trata de uno de los diseños que más han lucido nuestras invitadas. Un vestido low cost que Zara lanzó y que se ha convertido en un éxito absoluto. Este vestido lencero satinado tiene escote en forma de “V” cruzado con tirantes finos y detalle de falsos botones forrados a tono en delantero. Para finalizar, una abertura frontal que da como resultado un diseño perfecto para los vestidos rojos para invitada.

Vestidos rojos para invitada de boda // Diseño: Zara

Vestidos rojos para invitada de boda // Diseño: Zara

Elegante y sofisticado, así es el diseño Bolonia de Alicia Rueda. Un modelo largo de crepe con manga al suelo de líneas simples con la estrella final en la espalda con un escote en forma de rombo.

Diseño: Alicia Rueda

Diseño: Alicia Rueda

¿Cuáles son los mejores colores para combinar vestidos rojos para invitada de boda?

Esta ha sido nuestra selección de vestidos rojos para invitada de boda. Ahora, ha llegado el momento de saber cómo combinar nuestros looks.

El azul. Eso sí, en pequeños excesos. Lo ideal es que, si queremos lucir este color con el vestido rojo, lo más recomendable es lucirlo a través de unas sandalias de tacón fino y un clutch no demasiado recargado ya que, sino, será esta segunda tonalidad la que se lleve todo el protagonismo.

Diseño: Aquazzura

Diseño: Aquazzura

El dorado, por supuesto. Es uno de los colores más socorridos al que las invitadas más recurren. El dorado en nuestro gran salvavidas y, ahora, sí, puede lucirse en dosis más grandes: complementos y tacones.

El plateado. De la mano del dorado, este color es otro de los grandes héroes de las bodas. Sin embargo, no encaja tan bien como el dorado con los vestidos rojos para invitada por lo que, quizás, la mejor opción sea combinar el plateado con detalles brillantes. Por ejemplo, estas maravillosas sandalias de Uterquë de colores neutros que mezclan el plateado y detalles brillantes.

Diseño: Uterqüe

Diseño: Uterqüe

El negro. Y, por último, nuestro mejor aliado para las bodas de noche. El rojo y el negro se funden a la perfección pero, al ser considerados tonalidades un poco más “recargadas” lo más aconsejable es lucirlas durante la noche.

¿Cuáles son vuestros vestidos rojos para invitada favoritos?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X