fbpx
boda hijo Beckham
Búsqueda Menú

Vestidos rojos para invitada de boda: ¡el color que nunca defrauda!

Unas gemelas se casan con unos gemelos y tienen unos hijos idénticos

Brooklyn Beckham se tatúa en el brazo sus votos matrimoniales a Nicola Peltz

Oscuro Claro

¿Buscas vestidos rojos para invitada de boda? Hoy te traemos la mejor inspiración para lucir radiante en tu próximo enlace como invitada

 

El color rojo es siempre uno de los grandes protagonistas de cualquier boda. Este color simboliza la fuerza, la energía, la pasión y, por supuesto, el amor. Por ello, no es de extrañar que un gran número de nuestras invitadas deseen lucirlo en las bodas y es que, además, es un color que favorece muchísimo.

Para que sea mucho más fácil elegir cuál será el vestido definitivo para esa boda tan especial, hemos dividido los vestidos rojos para invitada en dos secciones: para bodas de días y para bodas de tarde (que también valen para bodas de noche).

Vestidos rojos para invitada de boda de día

Ya sabemos que los diseños cambian según la hora y la fecha del enlace. Si buscamos un vestido rojo invitada boda verano apostaremos por los tonos de rojo más vivos, aquellos que nos transmitan alegría y vivacidad. Para las bodas de día, es mejor elegir un vestido invitada boda rojo corto, sobre todo si tu papel en en enlace no es fundamental. Recuerda que en una boda de día solo deben ir de largo la novia, la madrina, las damas de honor o las invitadas más allegadas a los novios y aquellas que tienen un papel importante en la celebración.

Un vestido rojo invitada boda de día perfecto es este diseño de Silvia Navarro.

vestidos rojos para invitada de boda vestidos cortos
Diseño: Silvia Navarro

Este vestido de tirantes y escote en V pronunciado es perfecto para las bodas más veraniegas de día. Los flecos son, sin duda, los protagonistas del diseño, otorgando movimiento al look. Los flecos son una de las tendencias más fuertes que hemos vuelto a ver este 2022.

mini vestidos para bodas
Diseño: Isabel Sanchis

Los mini vestidos son perfectos para bodas de día y de verano. Son cómodos y te permitirán bailar hasta altas horas de la madrugada sin que te resulte molesto. Con este diseño de Isabel Sanchis no necesitarás nada más. Al igual que los flecos, en este vestido las protagonistas son las plumas por lo que no tendrás que añadir muchos más complementos.

vestidos largos para bodas
Diseño: Yolancris

Este vestido invitada boda rojo largo puede ser la clave para las damas de honor. Su tejido lo hace una opción perfecta para las bodas de día. Está confeccionado en tafetán y se caracteriza por la asimetría de sus mangas. Falda con mucho volumen, al igual que su manga abullonada y ajustado en la cintura. Un vestido de Yolancris. 

Vestidos rojos para invitada de boda de noche

Los vestidos para la noche suelen ser más elegantes. Tienen cortes más sofisticados y suelen ser más sobrios. Si buscas vestidos rojos elegantes para boda de noche, estos te encantarán.

vestidos midi para bodas
Diseño: Alicia Rueda

Este vestido es perfecto para bodas de noche, pero también para bodas de mañana. Sus largos lazos de las mangas lo hacen un diseño muy elegante. Sencillo y de corte midi, que combinará a la perfección con unas sandalias de gran tacón. Un diseño de Alicia Rueda. 

vestidos rojos para invitada de boda vestidos de noche
Diseño: Invitadísima

Si buscas vestidos rojos boda para boda de noche, opta por un diseño elegante como este de Invitadísima. Vestido de fiesta largo asimétrico rojo con lazada de organza al hombro confeccionado en crepé. Falta entubada con apertura trasera. Un look radiante para las invitadas más cercanas a los novios.

Vestidos rojos para invitada de boda
Diseño: Pronovias

Nos encanta este vestido fiesta rojo Pronovias. Su diseño lo hace ideal para vestido rojo invitada boda invierno: su manga transparente en el mismo tono, el escote en forma de corazón y el detalle de pedrería lo hace un diseño de lo más sofisticado.

¿Cómo combinar este color?

Combinar un vestido rojo no siempre es fácil. Además de elegir un peinado y unos accesorios bonitos, hay otro problema que siempre surge: “¿cómo me maquillo?”. Ante un vestido con el clásico rojo solo tenemos dos opciones: escoger un maquillaje chillón, igual que el vestido, o bajar el nivel y elegir un maquillaje con tonos más discretos. Aquí te damos unos tips para acertar con el make up.

  • Hay que tener en cuenta cuándo vas a llevar el vestido. ¿Es un evento de día o de noche?
  • Nunca hay que olvidarse de la hidratación de la piel. Es la base de todo buen maquillaje. Si tenemos la piel bien hidratada, nuestro maquillaje será más duradero y tendrá un mejor acabado.
  • Podemos destacar los ojos al igual que el vestido o elegir tonos más discretos. Todo depende de ti. Un vestido rojo pasión y un maquillaje muy marcado hará que llames aún más la atención. ¿Quieres pasar desapercibida o quieres dejar huella en tu próximo enlace como invitada?
  • La máscara de pestañas es muy importante a la hora de marcar tu mirada. ¿Has barajado la posibilidad de lucir unas pestañas postizas como parte de tu maquillaje de boda para vestido rojo?
  • ¿Y la manicura para vestido rojo? No podemos resistirnos a llevar unas uñas bien arregladas: manicura francesa, uñas semipermanentes, de gel o al estilo Rosalía. Tú eliges.
  • Los labios son la parte más importante. Elige un color rompedor: mate, con brillo, gloss, metalizado… ¡Tienes miles para elegir!

¿Y los complementos?

El rojo es un color muy intenso sobre el que recae mucho protagonismo y, a veces, se nos hace complicado saber cómo combinarlo. Al ser un color con tanta fuerza hay que optar por unos accesorios discretos, aunque todo dependerá de tu estilo y de tus gustos. Desde LSC recomendamos llevar complementos en color plata o dorado, complementos que combinan a la perfección con cualquier tono y en especial con el rojo.

Para una boda elige siempre un bolso de mano tipo clutch en tonos metalizados. No podemos dejar de lado el rosa empolvado. El rojo y el rosa es una combinación que cada vez vemos más en las pasarelas y que nosotros defendemos por bandera.

Vestidos rojos para invitada de boda
Diseño: Lara Garabatea

¿Puede ser más bonito? Los bolsos tipo joya son muy elegantes, perfectos para bodas de noche por sus brillos y sus colores.

¿Cómo combinarías tú los vestidos rojos para invitada de boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas