Los vestido no son la única opción cuando nos invitan a una boda, ¿qué tal apostar por un conjunto de dos piezas?
Lo primero en lo que pensamos cuando recibimos una invitación de boda es en el look que nos vamos a poner. Inmediatamente pensamos en nuestro fondo de armario y en la cantidad de vestidos de fiesta que tenemos pero atrás dejamos los pantalones, las faldas y las blusas que, combinándolas podemos conseguir un resultado espectacular. Y es que, el look oficial de invitada no tiene que ser siempre un vestido, también podemos optar por un conjunto de dos piezas.
Si en tu próxima boda como invitada no quieres caer en el clásico vestido, aquí te dejamos algunos looks de dos piezas con los que podrás coronarte como la invitada perfecta.
Los mejores looks dos piezas
Hemos seleccionado conjuntos de todos los estilos y para todos los bolsillos para que encuentres la inspiración que necesitas y por qué no, apostar por estos lookazos.
Este conjunto de Mango puede ser una estupenda opción para una boda de mañana. El tie dye es un estampado que se lleva y mucho y su color lo hace un look perfecto para una boda de día. Sencillo, moderno y elegante. Top palabra de honor y espalda plisada que podrás combinar con una sandalia negra minimalista o unos tacones metalizados.
Los conjuntos de pantalón son de lo más cómodos, sobre todo en las bodas de invierno. Despreocúpate de las medias y opta por un pantalón tan elegante como este. Los diseños palazzo resultan más elegantes para este tipo de eventos. Este conjunto con blusa en el mismo tono es de María Barragán.
Y, siguiendo con esta diseñadora…
Este look amarillo nos parece los más para bodas de primavera-verano, para aquellas que se celebran por la mañana. El pantalón tiene un tejido tweed precioso que no pasará desapercibido.
Este conjunto de Silvia Fernández nos parece lo más. Hay muchos estilos de pantalón y, aunque el palazzo nos parece muy apropiado para las bodas de tarde, este estilo nos resulta perfecto para las bodas de mañana. ¡Además el diseño de la blusa no puede ser más bonito! Presenta un corte asimétrico que no pasará desapercibido. Combina después tu conjunto de dos piezas con un tocado o pamela y eleva tu estilo al máximo.
Aunque aquí puede resultar algo más informal combinándolo con los complementos adecuados, este look de Zara puede ser perfecto para una boda que se celebra en el campo y en verano. Su estampado natural le otorga un toque de lo más fresco y juvenil.
Por último, otro look con falda, esta vez de tubo y repleta de lentejuelas. Este diseño es de Alicia Rueda y es ideal para una boda de noche. Un conjunto repleto de estrellas que, si queremos, también puede ser apto para las novias más atrevidas.