fbpx
Marta Pombo es una invitada ideal embarazada
Búsqueda Menú

Vestidos de invitada para embarazadas: los más top de 2024

¿En qué mano van los anillos según la tradición?

Alexandra Pereira brilla en la boda de su hermana con un sofisticado vestido de puños globo y escote bardot

Oscuro Claro

Para las futuras mamás, hoy os dejamos las tendencias más top de vestidos de invitada para embarazadas 

Cada temporada se incorporan nuevas tendencias de moda y ahora que el otoño está a punto de comenzar, es hora de conocer las corrientes de invitada que más se van a ver estos últimos meses de 2024 en las bodas y eventos. Hoy queremos abordar todo lo relacionado con los vestidos de invitada para embarazada y te contamos qué looks van a triunfar entre las futuras madres. Además, os traemos algunas recomendaciones para saber qué diseño se ajusta mejor a cada figura premamá. Toma nota y serás la mejor vestida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

Consejos para elegir vestidos de invitada para embarazadas

Lo primero, tal y como hemos comentado, es tener en cuenta que la moda ha avanzado mucho, sobre todo, en lo que respecta a las futuras madres. Si antes se buscaba disimular la tripa, ahora las mujeres la lucen orgullosas, por lo que el abanico de posibilidades para elegir vestidos de invitada para embarazadas es más amplio. No obstante, todo dependerá siempre de los gustos de cada una. Sin embargo, siempre hay algunos cortes que favorecen más.


Los vestidos largos con corte imperio tienen una cintura alta debajo del busto y caen suavemente hacia abajo, por lo que son perfectos para las mujeres embarazadas ya que acentúan la parte más estrecha de la silueta y proporcionan espacio. Por su parte, los diseños de línea A son vestidos cómodos para embarazadas. Ajustados en la parte superior y abiertos hacia abajo en forma de A, dejan anchura suficiente en la tripa y no aprietan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)


Además, no podemos olvidarnos de los vestidos con escote en V, ideales para las futuras mamás ya que alargan el cuello y acentúan la figura. Si son de tela fluida, también proporcionarán espacio para el vientre, algo fundamental a la hora de escoger vestidos de invitada para embarazadas.

Los vestidos de invitada para embarazadas con escote en V son ideales
Instagram: @inmacebreiro

Otra opción es escoger vestidos con detalles como encaje, bordados, lentejuelas o volantes en la parte superior. Este tipo de diseños desvía la atención del vientre y llaman la atención por su parte superior. Son ideales para las mamás que quieran esperar a dar la noticia. Asimismo, si te sientes cómoda mostrando tu tripa, los vestidos de invitada para embarazadas ajustados pueden ser una buena opción. Busca vestidos de telas elásticas y suaves que se adapten a tus curvas y acentúen la figura.

Y si quieres dejar la tripa al aire como una auténtica fashion victim, escoge conjuntos de dos piezas para invitada. Entre las influencers podrás encontrar toda la inspiración, pues cada vez son más las que se atreven con ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

En definitiva, lo más importante es sentirse cómoda y segura con el vestido que elija. Los vestidos de fiesta para embarazadas deben ajustarse bien a los gustos y a la figura que quiera lucir cada una. Escoge modelos que te permitan moverte con facilidad y que no te rocen.

Inspiración: los modelos más top

Los vestidos de invitada para embarazadas fluidos son un acierto asegurado. Este modelo de Isabel Sanchís, de su colección otoño/invierno 2024 es lo más, con un estampado tropical en blanco y negro, una tendencia que está arrasando en los últimos meses. Además, presenta un cuello en pico decorado con cristales del que nace una corbata metalizada.

Los modelos fluidos son perfectos para las mujeres embarazadas que tengan un evento
Isabel Sanchís

Mattui Collection, por su parte, propone este modelo fluido en color azul marino, aunque también se encuentra disponible en verde y burdeos, colores muy buscados para los meses de frío. Está compuesto por un vestido lencero de tirante fino y costuras en el pecho y va cubierto por una segunda prenda que lo cubre confeccionada en tul de manga larga ajustada. Además, cierra en la parte trasera con una gran lazada.

Entre las tendencias de moda para embarazadas encontramos los diseños fluidos
Mattui Collection

El verde es tendencia este otoño y este modelo de María Barragán es ideal para las mujeres embarazadas que tengan un evento. Confeccionado en tela satinada, presenta un estilo lencero muy elegante. Con cuello halter y escote en pico, está creado a mano y es 100% made in Spain.

Las telas satinadas, tendencia absoluta e ideales para mujeres embarazadas
María Barragán

Alicia Rueda cuenta en su catálogo con un vestido burdeos, con escote palabra de honor y falda de vuelo perfecto para figuras premamá. Decorado con flores en 3D en la zona del pecho y el bajo, se trata del modelo Dalila y pertenece a su colección crucero Flowers.

Los diseños palabra de honor siempre son tendencia y con vuelo serán ideales para figuras premamá
Alicia Rueda

Para las que quieran vestir de corto, Silvia Fernández tiene una propuesta de lo más top. El vestido Pamela, en color verde lima, está confeccionado en crepe y presenta un llamativo y favorecedor volante asimétrico de tafeta que envuelve todo el cuerpo que será de lo más favorecedor para las chicas con tripa.

Las mujeres embarazadas también pueden llevar vestidos cortos
Silvia Fernández

Y para inspirarse, nada mejor que buscar entre los vestidos de invitada para embarazadas que lucen las que más saben de moda. Marta Pombo escogió un modelo naranja corto de Redondo Brand para asistir a un evento. Fluido y con escote en V, presentaba una larga capa en la zona de la espalda que le daba un toque muy sofisticado y trendy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Pombo (@mpombor)


Como hemos comentado, los vestidos de invitada para embarazadas ajustados también son una opción elegante y favorecedora. Este diseño de MarisolTrend con escote bardot y manga larga en color marrón será ideal para los meses otoñales. Tal y como hace la modelo, se puede rematar con una gran pamela si el evento se trata de una boda de día.

Los vestidos de invitada para embarazada son una opción elegante y favorecedora
Marisol Trend

Si eres más de pantalón, puedes optar por conjuntos dos piezas. Aunque siempre tendrás la opción de combinar un traje de chaqueta y pantalón, algo que nunca pasa de moda, también puedes optar por algo más original. Elige un total look estampado compuesto por un pantalón de pierna ancha y acampanado y una blusa ancha, una opción moderna y perfecta para las invitadas embarazadas que quiera salirse de lo establecido, como este conjunto de Bruna.

Los conjuntos de dos piezas son perfectos para embarzadas
Bruna

Ahora, ya tienes toda la inspiración necesaria sobre vestidos de invitada para embarazadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...