ESTÁS EN:

shares
Para las futuras mamás, os traemos un post en el que recogemos los mejores vestidos de invitada para embarazadas. La mayoría de prendas son aptas para cualquier mujer, independientemente de que esté o no embarazada. ¡Vosotras decidís cómo ajustarlas a vuestro periodo de gestación!

 

En este artículo reunimos los colores, tejidos y estampados que lideran las pasarelas de este 2020 y los aplicamos a los vestidos de invitada para embarazadas. ¿Necesitáis algunas recomendaciones para saber qué diseño se ajusta más a vuestras necesidades?

vestidos de invitada para embarazadas

Vestidos de invitada para embarazadas // Fotografía: Poesía Italiana

En primer lugar, debéis tener en cuenta que la moda ha avanzado mucho en lo que respecta a las futuras mamás. Si antes lo que se pretendía era principalmente disimular la tripa, ahora las embarazadas la lucen orgullosas. No obstante, si queréis disimular un poco vuestro estado, tomad nota de estos consejos:

– Para aquellas mujeres que están de pocos meses, los vestidos de corte recto son los ideales.

– Si vuestro deseo es disimular ligeramente la tripa, podéis optar por diseños de corte imperio con pliegues en el pecho y volumen en la falda.

– Además, los vestidos estampados tienden a generar volumen, mientras que los vestidos lisos respetan la figura natural.

No olvidéis que lo más importante es, como siempre, respetar vuestro estilo y elegir los vestidos de invitada para embarazadas más acordes a él. De esta manera, acertaréis seguro.

Los vestidos de invitada para embarazadas más top de este año

El color nude va a seguir, un año más, inundado los armarios de color. Para las mujeres con la piel más bronceada, esta es una elección segura.

Nuestras propuestas para vestidos de invitada para embarazadas de este color son, en primer lugar, un vestido mini de manga larga y escote profundo en forma de V. Gracias al frunce que lleva en la cintura simula ser un traje de blusa y falda pero, sin embargo, es una única pieza. Si los vestidos de invitada para embarazadas que estáis buscando deben ser largos porque el enlace es por la tarde-noche, nuestra segunda propuesta puede ser la ideal para vosotras. El diseño de la blusa es el mismo que el del vestido anterior, pero en la parte inferior se descubre un mono de pantalón palazzo. Ambos looks pertenecen a la colección primavera-verano de Colour Nude. 

Vestidos de invitada para embarazadas // Fotografía: Colour Nude

Este outfit es ideal para las invitadas más atrevidas. Consta de una estilosa blazer cruzada con doble abotonadura de estilo clásico. Las mangas son largas y llevan hombreras en su interior. Está confeccionada en tejido de crepe con un original estampado, fabuloso para lucir en la temporada estival. En la parte inferior, un pantalón estilo palazzo con el mismo estampado y tejido que la blazzer. La firma de este maravilloso traje de chaqueta y pantalón es Mordisco de Mujer. 

vestidos de invitada para embarazadas

Vestidos de invitada para embarazadas // Fotografía: Mordisco de Mujer

Este vestido midi, también de de Mordisco de Mujer, está confeccionado en tejido de mini pailletes con licra y mucha caída, con un favorecedor cuello halter en tirantes confeccionadas con tejido de crepe con licra. Además, también está disponible en amarillo pastel y blanco perla. Gracias a su llamativo tejido, podéis optar por unos complementos más discretos para no robar el protagonismo al diseño. Entre los vestidos de invitada para embarazadas, los diseños con este tipo de cuello y de caída suelen triunfar, ya que resultan muy cómodos para las mamás y, además, son muy estilosos. 

vestidos de invitada para embarazadas

Vestidos de invitada para embarazadas // Fotografía: Mordisco de Mujer

Entre los vestidos de invitada para embarazadas no podía faltar uno de estilo romántico. Tiene unos tirantes finos que se funden en dos pequeños volantes a los lados que, a su vez, marcan el escote en forma de V. Los volantes siguen adornando la falda del vestido combinados con hilos metálicos y lentejuelas que dan lugar a un maravilloso diseño. Temperley London es la tienda de moda que firma este vestido.

vestidos de invitada para embarazadas

Vestidos de invitada para embarazadas // Fotografía: Temperley London

Inspirado en las supersticiones de la era mística y con motivos naturales pintados a mano, este vestido está confeccionado en satén martillado. Con su forma ceñida a la figura, sus mangas onduladas de pierna de cordero y su clásico corte midi, este diseño de cóctel se convierte en un indispensable en la lista de vestidos de invitada para las embarazadas más actuales que quieran lucir barriguita.

Vestidos de invitada para embarazadas // Fotografía: Temperley London

Podéis optar por el mismo estampado pero con un fondo rosa claro si preferís que el blanco sea únicamente el color de la novia en el gran día.

Vestidos de invitada para embarazadas // Fotografía: Temperley London

Este diseño de ensueño pertenece a Tete by Odette y está compuesto por lentejuelas que dan lugar a diversas formas geométricas entre las que se han incluido paneles transparentes. Los vestidos de invitada para embarazadas pueden ser tan llamativos como vosotras queráis, no lo olvidéis.

Vestidos de invitada para embarazadas // Fotografía: Tete by Odette

Calzado para acompañar a los vestidos de invitada para embarazadas

Hasta aquí los vestidos de invitada para embarazadas pero, ¿qué pasa con el calzado? Es uno de los puntos que más tienen que tener en cuenta las futuras mamás, ya que las bodas suelen durar muchas horas. La mejor opción es apostar por unos zapatos cómodos y acordes a vuestras necesidades que os permitan disfrutar y que, a la vez, sean elegantes y combinen con el resto del outfit.

Las sandalias con algo de plataforma pueden ser la mejor opción, ya que resultan muy cómodas. Además, la infinidad de estilos existentes os permitirá encontrar un modelo que encaje con vuestro look.

Vestidos de invitada para embarazadas // Fotografía: Maje

Los zuecos también son una opción idónea. Este año ha regresado la tendencia vintage y, con ella, este calzado tan cómodo. Podéis optar por unos que tengan tacón bajo y grueso con el que agregaréis clase y distinción a vuestro look.

Vestidos de invitada para embarazadas // Fotografía: Anhet

¿Cuáles son vuestros vestidos de invitada para embarazadas favoritos? ¿Y vuestros zapatos?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X