Vestidos de invitada para embarazadas todas las tendencias
boda militar boda en el campo
Búsqueda Menú

Vestidos de invitada para embarazadas: los más top de 2024

Boda Militar: todo lo que necesitas saber

¿Cómo es en realidad la noche de bodas?

Oscuro Claro

Para las futuras mamás, hoy os traemos todas las tendencias relacionadas con los vestidos de invitadas embarazadas de cara a la próxima temporada y algunos modelos que os servirán de inspiración

Cada temporada se incorporan nuevas tendencias de moda y ahora que el 2024 acaba de empezar, es hora de conocer las corrientes fashion de invitada que van a reinar este año en las bodas y en los eventos. Hoy, queremos abordar todo lo relacionado con los vestidos de invitada para embarazadas y te contamos qué looks van a llevar las futuras mamás y os traemos algunas recomendaciones para saber qué diseño se ajusta más a cada figura premamá.

Lo primero, tal y como hemos comentado, es tener en cuenta que la moda ha avanzado mucho en lo que respecta a las futuras madres. Si antes se buscaba disimular la tripa, ahora las mujeres la lucen orgullosas, por lo que el abanico de posibilidades para elegir vestidos de invitada para embarazadas es más amplio. No obstante, todo depende de los gustos de cada una.

https://www.instagram.com/p/CyaZV7roVV4/?hl=es&img_index=1

Consejos para elegir vestidos de invitadas embarazadas

¿Cuáles son vestidos que favorecen a embarazadas? Te damos algunas recomendaciones sobre los cortes que mejor quedan para los vestidos de invitadas para embarazadas.

  • Vestidos largos con corte imperio: este tipo de vestidos tienen una cintura alta debajo del busto y luego caen suavemente hacia abajo. Son perfectos para las mujeres embarazadas ya que acentúan la parte más estrecha de la silueta y proporcionan un montón de espacio par el vientre en crecimiento.
  • Vestidos de línea A: los vestidos de línea A son ajustados en la parte superior y se abren hacia abajo en una forma de A. Estos vestidos son muy cómodos para las mujeres embarazadas ya que no aprietan el vientre y ofrecen anchura suficiente para la tripita.
  • Vestidos con escote en V: estos vestidos son perfectos para las mujeres embarazadas ya que ayudan a alargar el cuello y acentúan la figura. Los que son de tela fluida también proporcionan espacio para el vientre en crecimiento.
Vestidos invitadas para embarazadas corte imprerio
Instagram: @inmacebreiro
  • Vestidos con detalles en la parte superior: los vestidos con detalles como encaje, bordados, lentejuelas o volantes en la parte superior, pueden ser una buena opción para las mujeres embarazadas, ya que desvían la atención del vientre y hacen hincapié en la parte superior del cuerpo. Estos diseños son ideales para aquellas futuras mamás que quieren esperar para dar la noticia.
  • Vestidos ajustados: si te sientes cómoda mostrando tu vientre, los vestidos ajustados pueden ser una buena opción. Busca vestidos de telas elásticas y suaves que se adapten a tus curvas y acentúen la figura.

https://www.instagram.com/p/CfygEe8thyY/?hl=es&img_index=1

  • Conjuntos de falda y camisa top: y si, literalmente, quieres dejar tu pancita al aire, no lo pienses. Nos encantan las mamás atrevidas que lucen su pancita en los días de sol.

https://www.instagram.com/p/Ce9Rt9zoT-4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=25ba5dc2-a0fa-4977-a3b5-00319ec77a17

Lo más importante es que la futura mamá se sienta cómoda y segura con el vestido que elija. Los vestidos de fiesta premamá para invitadas embarazadas deben ajustarse bien a los gustos y a la figura que quiera lucir cada una. Escoge vestidos que te permitan moverte con facilidad y que no te rocen. Ahora te dejamos algunas ideas de vestidos de invitadas embarazadas que te encantarán.

Inspiración: vestidos de invitada para embarazadas

Si estás embarazada no debes renunciar a tus gustos. Si estás de pocos meses, encontrarás vestidos en tus tiendas favoritas que, aunque no sean de premamá, se ajusten a tu cuerpo. Por ejemplo, en la sección de vestidos de fiesta para embarazadas El Corte Inglés, como este diseño de Sfera.

Vestido de fiesta para invitadas embarazadas de Sfera
Sfera

Los vestidos de colores lisos te ayudarán a disimular la tripa y si tienen un tejido plisado, mucho mejor. Ten en cuenta que los estampados tienden a generar volumen, mientras que los colores lisos respetan la figura natural. Además, los vestidos con adornos en la zona de la tripa pueden acentuar aún más la barriga. Si estás de pocos meses quizás no te suponga problema pero si quieres generar sensación de menos barriga, el nudo de este vestido creará el efecto contrario.

Vestido de fiesta para invitadas embarazadas de Sfera
Sfera

Apuesta también por vestidos embarazada Zara cortos, ideales para las embarazadas de pocos meses.

Vestido para invitadas embarazadas colores oscuros
Zara

Aunque los colores van directamente relacionados con el gusto de cada invitada, hay ciertos tonos que son más recomendados para los vestidos de invitadas embarazadas. Si eres una invitada embarazada verano, te recomendamos llevartonos pastel, como rosa claro, lila o azul bebé. Estos colores son suaves y delicados, por lo que se suelen ver ideales en mujeres embarazadas ya que trasmiten paz.

Vestido de invitada para embarazadas en tonos pastel
Par & Escala

Los tonos tierra como el beige, el terracota, el marrón o el verde oliva también son perfectos para un vestido de invitada para embarazadas. Son colores que pueden dar un aspecto más natural y acogedor. Asimismo, los colores vivos como el rojo, el naranja, el verde o el amarillo, aportan energía y vitalidad al look.

Vestido para invitadas embarazadas colores vivos
Bruna

Y si eres fan de los colores oscuros, no duden en enfundarte en un vestido de invitada para embarazadas en negro, azul marino o verde oscuro. Son tonalidades elegantes, perfectos para las celebraciones que tienen lugar en otoño e invierno y además pueden ayudar a disimular cualquier hinchazón o cambios en la figura durante el embarazo.

Vestido para invitadas embarazadas colores oscuros
Bruna

Es importante tener en cuenta que la elección del color dependerá también del tono de la piel, del cabello, la forma del cuerpo y las preferencias personales. Como invitada, debes sentirte cómoda y segura con el color elegido.

https://www.instagram.com/p/CtW_2N1M48Y/

Pero si eres más de pantalón, puedes optar por conjuntos dos piezas. Aunque siempre tendrás la opción de combinar un traje de chaqueta y pantalón, algo que nunca pasa de moda, también puedes optar por algo más original. Elige un total look estampado compuesto por un pantalón de pierna ancha y acampanado y una blusa ancha, una opción moderna y perfecta para las invitadas embarazadas que quiera salirse de lo establecido.

Vestidos para embarazadas invitadas conjunto dos piezas
Bruna

También, como hemos dicho antes, puedes dejar tu barriga al aire y lucirla orgullosa. ¡Serás la más atrevida!

https://www.instagram.com/p/Csv7pyDtiSI/

También puedes inspirarte con las influencers y las famosas embarazadas, que siempre van a la última.

https://www.instagram.com/p/CfPJ7G0NxwY/?hl=es&img_index=2

¿Qué te parecen nuestras ideas de vestidos de invitadas embarazadas? ¿Con qué modelo deslumbrarías tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas