fbpx
María Pombo
Búsqueda Menú

7 vestidos de invitada de boda de otoño de El Corte Inglés que podrás lucir también en primavera

Pendientes de novia: inspírate con los diseños que lucieron las influencers en su gran día

Zapatos para invitada de boda 2023: las últimas tendencias

Oscuro Claro

¿Buscas vestidos de invitada para otoño que puedas aprovechar también para tus bodas de primavera? Atenta a estos looks de El Corte Inglés

Sabemos que aún no hemos empezado el invierno 2022-2023 pero nosotras ya ponemos los ojos en la próxima primavera. Y es que, la primavera y el verano son las estaciones favoritas de las parejas para elegir la fecha de su boda. Por eso, si tú mejor amiga ya te ha dicho que se casa el próximo año y lo hace en la temporada de la floración, ya puedes ir pensando qué look será el ideal para la celebración.

Para ayudarte a conseguir un estilismo acorde al enlace, hemos elegido 10 looks con los que serás una invitada perfecta. ¿Tienes una boda este otoño y quieres encontrar un vestido que sirva para una boda de primavera? ¡Te damos las mejores ideas para ahorrar con tus looks!

Invitadas perfectas de otoño (y primavera) con El Corte Inglés

En la primavera los colores cobran vida. Todo lo vemos y lo sentimos de una forma mucho más intensa, por lo que es bueno apostar por colores vivos. Este color verde hoja puede ser una opción perfecta para tus bodas otoñales.

monos para invitadas
The-Are – El Corte Inglés

Los tonos como el amarillo o el verde triunfarán este próximo año. Los monos son una de las prendas favoritas por las invitadas de otoño y primavera. Son versátiles y muy elegantes. Además, con una sola pieza ya irás perfecta y los podrás combinar con los complementos que quieras. ¿Lo vas a llevar a una boda? Apuesta por complementos con glitter para darle un toque mucho más glamuroso y pendientes XXL. ¿Un día en la oficina? Combínalo con unos zapatos cómodos y tu bolso de oficina favorito.

Este mono en verde nos parece lo más. Con un escote cruzado para que tu espalda quede al descubierto, una de las tendencias más fuertes que se vuelve a repetir año tras año.

vestidos largos para invitadas de boda
Woman – El Corte Inglés

El rosa también será uno de los colores protagonistas, tanto en invitadas como en la decoración nupcial. Los rosas, en todas sus variantes, predominarán en las nuevas colecciones de alta costura.

Si la boda se celebra por la noche o cumples un papel fundamental en el enlace, como madrina, madre de la novia o dama de honor, los vestidos largos para invitadas en color rosa pueden ser una apuesta segura. Este vestido sencillo con manga abullonada, otra de las características más comunes que vemos en los nuevos diseños, puede convertirte en invitada perfecta.

vestidos de flores para bodas
Woman – El Corte Inglés

Los estampados florales son un must en primavera y los rojos más oscuros son ideales para la época otoñal, por eso este vestido puede ser perfecto para reutilizar en tu próxima boda de primavera.

Este vestido rojo fluido nos ha encantado, con estampado floral en el mismo color. Además, tiene un corte de escote precioso con mangas caídas.

El color de este vestido hace que sea una apuesta segura para este otoño. La primavera es la ocasión perfecta para lucir telas ligeras y divertidas y, siguiendo con la línea floral, este vestido midi en tonos morados nos ha enamorado.

vestidos midi para bodas
Naf Naf – El Corte Inglés

Un vestido impecable para lucir en las bodas de noche. Ya sabemos que en las noches de abril-mayo puede refrescar. Por eso, un vestido con manga será la opción más adecuada. Este vestido tiene manga larga con tejido metalizado y estampado multicolor.

En la web de El Corte Inglés encontrarás vestidos para todos los gustos y estilos. Si buscas un look más informal, pero no por ello menos elegante, tenemos las propuestas perfectas para ti. Estampados con colores alegres, trajes, o mini vestidos especiales como este, solo para las invitadas más arriesgadas.

vestidos cortos para invitadas
Michael Kors – El Corte Inglés

Los vestidos mini se han puesto muy de moda en las bodas. Muchas influencers han apostado por ellos y es que son vestidos a los que le sacarás mucho partido. Este diseño con estampado de leopardo nos parece de lo más cañero. Además, podrás llevarlo también en una fiesta e incluso en las celebraciones navideñas.

Las siluetas femeninas se imponen en los vestidos de invitada con diseños midi, estampados fabulosos y cortes asimétricos como este.

vestidos asimétricos para boda
Scalpers – El Corte Inglés

Este vestido con detalle cut-out nos ha encantado y nos parece un modelo perfecto para combinar con una pamela que complete nuestro look de invitada primaveral. Para una boda en otoño, recomendamos combinar este diseño con una estola de pelo o, por qué no, unos guantes largos. El secreto está en los complementos. Sandalias en color marrón o complementos dorados para conseguir un look de 10.

Por supuesto, no nos olvidamos de los conjuntos de dos piezas. Los trajes han irrumpido en el mundo nupcial y son una de las opciones más elegidas por las invitadas. Son cómodos y se pueden combinar de la manera que quieras intercambiando piezas por otras. Son la elección perfecta para las bodas de otoño y también para las bodas primaverales más frías.

trajes para invitadas de primavera
Woman – El Corte Inglés

Los encontrarás de mil formas y colores. Con el pantalón más estrecho, en corte recto, con chaquetas oversize o entalladas. Los trajes están muy de moda. Ya lo vimos hace unos días cuando Lily Collins, la protagonista de Emily en París, llevó un traje también en la boda de sus amigos. Lució muy elegante y nosotras podemos seguir sus pasos gracias a este traje tan bonito de Woman El Corte Inglés.  Además, disponible en varios tonos.

¿Cuál es tu look favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas