fbpx
looks Emily in Paris
fotografías románticas en pareja
Búsqueda Menú

Lily Collins o cómo ser la invitada de boda perfecta con pantalones y zapatos planos

Carrie Bradshaw desempolva y actualiza su mítico vestido de novia

30 preguntas para conocer a tu pareja: ¡conócela al 100%!

Oscuro Claro

Si los tacones no son lo tuyo y buscas un look de invitada con el que sorprender, Lily Collins te da la mejor idea para ser una invitada 10

Lily Collins, la protagonista de Emily en París, no solo nos inspira en la serie con esos looks tan coloridos y extravagantes. También lo hace en la vida real y es que, la actriz es una fuente de inspiración. Numerosas marcas se han dejado sucumbir por su estilo y elegancia. La joven lleva unos días en México y en su perfil de Instagram estamos viendo algunos de los lugares que está visitando. Y aunque está conociendo algunos de los rincones de los rincones de la ciudad, el motivo de su visita no ha sido otro que ir a la boda de unos amigos. Una boda en la que, con el permiso de la novia, Lily Collins ha sido otra protagonista. Ha sorprendido a todos con un look poco usual en invitadas de boda. Ha querido pasar desapercibida asistiendo al enlace muy cómoda y sencilla.

El look de invitada de Lily Collins: elegancia y sencillez

Lily Collins ha elegido un conjunto de invitada combinando pantalón y chaqueta, un look de lo más sencillo que ha completado con unos mocasines planos.

Un estilismo cómodo y muy bien conjuntado con un detalle joya que nos ha encantado: ha decorado la solapa de la chaqueta con un bonito broche de Chanel. El resto del conjunto está formado por una americana blanca, que ha llevado abierta con un jersey de cuello alto en color negro para hacer contraste. Pantalones de vestir y mocasines planos y blancos para hacer juego entre las piezas.

¿Y el pelo? Melena semirecogida con una pinza que le dejaba un flequillo espectacular. Si tú, como Lily Collins, quieres un look sencillo pero elegante, sigue sus pasos para ser una invitada perfecta y muy cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas