fbpx
el vestido más visto de 2018
postres y bebidas con Baileys
despedida de soltera inspirada en Juego de Tronos
Búsqueda Menú

El vestido más visto de 2018, palabra de Glamour

Bailays lanza una versión ‘pink’ del licor a base de fresas

Queremos esta despedida de soltera inspirada en Juego de Tronos

Oscuro Claro

Cada año hay una prenda que se viraliza. Sea por la razón que sea, todo el mundo la quiere en su armario y, la revista Glamour ya sabe cuál será el vestido más visto de 2018.

 

¿Qué tiene que tener un vestido para que nos encante? Brillo, elegancia y mucho estilo. En apenas un mes desde que empezó el 2018, Glamour ha encontrado el que será el vestido del año y, nosotras, no podemos estar más de acuerdo.

La firma española Mango ha sido la encargada de crear semejante VES-TI-DA-ZO. Un modelo actual que, no solo nos conquista por el brillo, si no que nos recuerda (y mucho) al modelo de Paco Rabanne que lució Audrey Hepburne en la película “Dos en la Carretera”.

Así es el vestido más visto de 2018

Glamour nos lo propone como el vestido perfecto para las bodas, bautizos y comuniones del 2018 y, sin duda, nos sumamos a su palabra. Poco hay que hacer para llamar nuestra atención si brilla pero, además, en esta ocasión se trata de una pieza midi repleta de lentejuelas XXL en color gris claro. Al ser un tono neutro nos permitirá jugar con multitud de complementos y colores que nos hagan resaltar como la más trendy de la celebración.

el vestido más visto de 2018
Mango
el vestido más visto de 2018
Mango

Pero, en medio de tanta felicidad tenemos que informaros de que, no es “brillo” todo lo que reluce y, es que, el vestido ya no está disponible. Pero, ¡tranquila! No te tires de los pelos todavía. Mango te da la posibilidad de apuntarte en la lista de espera. Ya puedes empezar a contar los días para hacerte con el vestido que te salvará de muchos quebraderos de cabeza. ¿A qué esperas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas