fbpx
The Wedding Market
Adam Devine y Chloe Bridges
Búsqueda Menú

Este vestido de invitada de Vicky Martín Berrocal nos ha enamorado

Vuelve The Wedding Market, el plan más divertido para organizar tu boda

Adam Devine, Andy en ‘Modern Family’, se casa con su prometida Chloe Bridges

Oscuro Claro

Hay invitadas que destacan con su elegancia natural y Vicky Martín Berrocal es una de ellas. La diseñadora ha deslumbrado con un vestido de invitada de su propia firma.

 

Teníamos muchas ganas de bodas y las celebrities también. Una de las últimas ceremonias ha sido la del heredero de FIAT, Lapo Elkann, y la piloto portuguesa Joana Lemos, que se casaron el pasado 7 de octubre en Portugal. A esta boda asistieron solo sus familiares y amigos más cercanos, y entre ellos destacó la presencia de una invitada española: la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

El vestido de invitada de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora destacó con un precioso vestido de su propia colección Victoria. Un diseño que se debate entre el color verde menta y el azul bebé, elaborado en guipur, de manga larga y rematado en los puños con plumas del mismo tono. Vicky Martín Berrocal acompañó su bonito vestido con un clutch en color plateado de Chanel, a juego con sus pendientes de aro a los que dio protagonismo gracias a su peinado.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Las plumas son tendencia y se han convertido en la aplicación por excelencia, no solo en invitadas, también en novias.

“Una boda de ensueño… Felicidades Lapo Elkann y Joana Lemos por permitirnos vivir una boda repleta de belleza, de verdad y de emociones…¡Y que viva el amor!” así felicitaba Vicky a los novios con esta publicación. Desde que la diseñadora comenzara su noviazgo con el empresario portugués Joao Viegas Soares, pasa mucho tiempo en Portugal. La pareja comenzó su relación a finales de 2018 y finalmente Vicky decidió mudarse a este país para vivir con su nuevo amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

 

Vicky Martín Berrocal es muy discreta en cuanto a su vida personal. Fue en mayo de 2018 cuando contó que había conocido a alguien especial y un año después gritaba su amor. João Viegas Soares es un conocido empresario portugués, que fue vicepresidente del Sporting de Lisboa y su acompañante en esta boda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas