ESTÁS EN:

shares

Meghan Markle es una gran fuente de inspiración para invitadas. Y este vestido tan de su estilo te ayudará a ser la invitada perfecta.

 

Aunque ahora mismo las celebraciones estén en pausa debido a la situación actual, debéis pensar que pronto volveremos a estar con la familia, volveremos a festejar, a abrazarnos, a besar y, por supuesto, a ir de boda. Es por eso que siempre debemos estar al tanto de las nuevas tendencias para lucir radiantes en la próxima boda como invitadas. Hoy queremos enseñaros un look de invitada maravilloso, que no solo sirve para ir de boda, sino para cualquier evento importante. ¿Queréis verlo?

El vestido de Meghan Markle

Meghan Markle es siempre una gran fuente de inspiración. La duquesa de Sussex nos enseña siempre los mejores estilismos para nuestro armario. Si hay alguien que puso de moda el cuello halter esa es ella. Su segundo y sencillo vestido de novia nos dejó a todos sin respiración, una creación de Stella McCartney.

El vestido de Meghan Markle

Pues bien, si te gustó el diseño de este vestido de novia, estamos seguros que te encantarán nuestras propuestas para ser una invitada ideal. Massimo Dutti ha sacado un delicado vestido inspirado en este look nupcial. Se trata de un vestido satinado que está disponible en dos colores. Azul y marrón, uno de los colores tendencia.

Una creación que se ha realizado en Portugal y que tiene las mismas características que el vestido de Meghan Markle: cuello halter y caída fluida. Un diseño que no llega a ser largo, sino a la altura del tobillo, aunque todo depende de la estatura de quien se lo ponga.

Massimo Dutti

¿No os parece perfecto para asistir a una boda? Y no solo para un gran evento. Es un vestido tan versátil que, utilizando unas sandalias como la modelo, puede servir para cualquier fin de semana. Massimo Dutti nos da la oportunidad de brillar por tan solo 129 euros. Elige el color que más te guste y combínalo con tus accesorios favoritos.

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X