La hermana de Tomás Páramo celebró este pasado fin de semana su pedida de mano con un look de lino precioso, perfecto para una celebración de verano
Lucía Páramo se casa y no hay boda sin una pedida de mano antes. La suya se ha celebrado este fin de semana, rodeada de su familia y, por supuesto, acompañada de su novio, Pascu. Fue en septiembre del año pasado cuando la hermana del influencer decidió dar el paso con su pareja. La boda está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 31 de mayo, en la ermita de Nuestra Señora de la Paz y la posterior celebración se llevará a cabo en el Palacio de Aldovea.
El look de la futura novia
La casa de Lucía se llenó de flores para que Pascu, de forma tradicional, pidiera la mano de Lucía a sus padres. Lucía, junto a su hermano y su cuñada María García de Jaime, está detrás de la firma Himba y no hubo mejor forma de rendir homenaje a su trabajo, que escogiendo un look de su última colección que, por el momento, está agotado. Se trata de un vestido de lino, perfecto para las celebraciones de pedida más veraniegas. Un look de corte midi y asimétrico muy apropiado para una celebración como esta, e incluso para asistir a comuniones o bautizos. O, por qué no, para asistir como invitada a una boda con temática ibicenca, donde el lino se convierte en un fiel protagonista.
Ver esta publicación en Instagram
La futura novia lo combinó con unas sandalias azules de tiras finas que le daba un toque aún más elegante. Si buscas looks de pedida este en concreto puede servirte de inspiración. El color blanco es el color de las novias por excelencia, nada mejor que elegirlo también para tu pedida de mano, un día que será recordado por todos los presentes.
Ver esta publicación en Instagram
Como hemos dicho, en la fiesta no faltaron las flores. De la decoración de la fiesta se encargó su madre, así lo ha hecho saber a sus seguidores a través de Instagram. Otra cosa que no pudo faltar en esta celebración fue el chocolate, con pasteles de varios sabores, fresas y, por supuesto, también el toque salado. Este carrusel de fotos nos desvela algunos de los detalles de la fiesta. No hay duda de que los invitados y los novios disfrutaron al máximo de este día tan bonito.