fbpx
Su propia tarta de boda gigante
El padre de Meghan Markle
Búsqueda Menú

Este es el vestido de invitada de Meghan Markle que nos tiene in love

Esta pareja sale de su propia tarta de boda gigante

El padre de Meghan Markle habla por primera vez tras la boda

Oscuro Claro

A solo un mes de protagonizar su propia boda y sorprender a propios y extraños con un look de 10, hoy su estilazo ha vuelto a ser noticia y todo el mundo habla del vestido de invitada de Meghan Markle. Y no es para menos. El diseño elegido para la boda de la prima de su esposo, el duque de Sussex, es pura inspiración para invitadas.

 

Los recién casados duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, han asistido este fin de semana al enlace de la sobrina de Lady Di, Celia McCorquodale. Una ocasión más, en plena temporada de bodas, para afianzar a Meghan como icono del estilo. Y es que la royal eligió para la ocasión un maravilloso diseño de Óscar de la Renta que nos ha dejado sin palabras.

Este es el vestido de invitada de Meghan Markle

Amor a simple vista es poco. El delicado diseño con estampado floral (azul sobre fondo blanco) que lució Meghan el sábado pasado es pura inspiración para invitadas. En línea con la tendencia que lleva un par de veranos triunfando y que aún volverá a pisar con fuerza esta temporada, la del vestido cruzado o de silueta wrapel vestido de invitada de Meghan Markle tiene también el corte relajado del vestido-túnica. Con manga larga abullonada y falda con abertura lateral con volante, nos encanta la fluidez del tejido, que cae desde los hombros con la única excepción de la cintura.

Los complementos, un sombrero-tocado en tonos blancos acompañando a su característico moño messy, cartera de mano y stilettos a juego, completaron el acertado look.

Rumores de embarazo

Sin embargo, puestos a poner peros, hay quien ha visto el diseño como más apropiado para un día de playa, y quien ha aprovechado para especular sobre un posible embarazo, que quedaría oculto por un vestido menos ceñido que los que Meghan suele lucir. A nosotras nos parecería una noticia maravillosa. No en vano, el matrimonio se muestra enamoradísimo en todas sus apariciones públicas.

Hace solo unos días, en su primer acto oficial con la reina Isabel II y sin su esposo, la flamante duquesa de Sussex declaró estar viviendo un auténtico cuento de hadas: “Harry es el mejor esposo de todos los tiempos”, declaró orgullosa, al tiempo que afirmaba estar disfrutando realmente su vida de casada con el duque de Sussex. Si hay o no descendiente en camino, el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas