fbpx
idea para organizar una boda civil
Vestidos para boda de noche
Búsqueda Menú

El vestido camisero con efecto tipazo de Letizia, y otros diseños camiseros perfectos para madrinas de boda

Ideas para celebrar una boda deslumbrante

Vestidos para boda de noche con los que triunfarás

Oscuro Claro

La reina Letizia, toda una fuente de inspiración para nosotras, nos trae su último lookazo: un vestido camisero que te dejará sin palabras

La reina Letizia acudió a la tradicional recepción al Cuerpo de Diplomáticos Acreditados en España y, como siempre, estuvimos atentos a su llegada porque para esta ocasión siempre suele lucir uno de sus lookazos. Ya sabéis que Letizia es una gran fuente de inspiración para todas. Pero, ¿por qué Letizia tiene tantas seguidoras, una lista en la que nos incluimos? Porque sabe cómo lucir ideal en cada ocasión. Es elegante y no siempre le hace falta llevar looks caros para destacar. Es más nuestra Reina suele reutilizar muchos de los looks con los que aparece, como en este caso. 

looks de Letizia
Fotografía: © Casa de S.M. el Rey

Para esta recepción apostó por un vestido camisero que lleva algunos años en su armario y con el que ha marcado inspiración para futuras madrinas. 

El vestido camisero de Letizia

Se trata de uno de esos vestidos con botones, manga larga y cuello pico, un vestido que se suele vestir para diario pero que, si se combinan con los complementos adecuados, puede llegar a convertirse en un look de lo más elegante y sofisticado. Además, es impecable para inspirar a invitadas y madrinas de otoño-invierno. 

invitadas con pelo suelto
Fotografía: © Casa de S.M. el Rey

Se trata de un vestido azul marino que resulta de lo más cómodo por su forma. Como único detalle, presenta una lazada que permite ajustar la figura y marcar la cintura. Si hay una tonalidad con la que siempre suelen acertar las madrinas es con el azul marino. Un color que nunca pasará de moda y que resulta de lo más elegante. Por estos motivos, el diseño de Letizia es perfecto para madrinas de otoño e invierno.

Para no quedarnos solo con este look, hemos querido buscas otros vestidos similares a este y que también servirán de inspiración a las futuras madrinas. 

vestidos camiseros para bodas
Diseño: Silvia Fernández

Este vestido camisero está confeccionado en tafeta y destaca por su fajín a contraste que le da un estilo distinguido. Un vestido para las invitadas más primaverales. 

vestidos estampados para bodas
Diseño: Silvia Fernández

Si lo prefieres, también puedes escoger un vestido estampado con brocado floral. De este diseño destaca sobre todo su especial combinación con su fajín en tafeta, realzando la cintura y añadiendo estilo. La fusión perfecta de colores de este diseño convierte a este vestido en el centro de todas las miradas. 

vestidos cortos de boda
Diseño: Silvia Fernández

Y si la boda tiene un estilo informal, ¿por qué no elegir un vestido corto? Combina un estilo casual con los detalles más sofisticados. ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas