fbpx
vestido amarillo de Meghan Markle
mejores jardines para bodas
Búsqueda Menú

Este vestido amarillo de Meghan Markle es el look perfecto para una boda de verano

Estos son algunos de los mejores jardines para bodas a un paso de Madrid

Un fotón en instagram y un sencillo mensaje confirman la fecha de boda de Chiara Ferragni

Oscuro Claro

Ha vuelto a hacerlo: nuestra royal favorita ha deslumbrado de nuevo con un lookazo de invitada perfecto. Este vestido amarillo de Meghan Markle, en concreto, es ideal para bodas de verano. ¡De este verano! Porque, por fin, el amarillo vuelve a ser tendencia, y pocos colores favorecen tanto a la piel bronceada.

 

¿Boda a la vista en pleno verano? Hace días que empiezas a lucir moreno y, ¿aún no has decidido el color de tu vestido? Abre bien los ojos, porque tenemos el modelazo del verano, perfecto para invitadas: un Brandon Maxwell, nada menos que el estilista de Lady Gaga, es el vestido amarillo de Meghan Markle que mejor te puede inspirar.

Lo ha lucido en Londres, en su última aparición pública junto a su flamante marido. Se trataba de la recepción a los jóvenes líderes de la Commonwealth, de la que ambos son comisarios, en la Malborough House.

vestido amarillo de Meghan Markle

Este es el vestido amarillo de Meghan Markle

Es un vestido lápiz de crepé, sin mangas y con cuello barco, con abertura trasera y sin pinzas visibles. Entalla la figura de manera natural, haciendo tipazo, y permite lucir hombros. Además, el color, amarillo canario, uno de los bombazos de este verano sienta de maravilla a las pieles bronceadas.

vestido amarillo de Meghan Markle

Markle acompañó el vestido con unos salones clásicos en tono nude y un recogido bajo. Sin más complementos, porque el vestido no necesita más para derrochar estilazo y ser el protagonista absoluto.

¿Alguna duda al respecto de usar amarillo en una boda? Te recordamos el vestido por el que apostó Amal Clooney en la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry. La celebrity fue, sin duda, una de las mejores vestidas del día, y apostó por un tono similar.

vestido amarillo de Meghan Markle

Este es el vestido amarillo de Meghan Markle, aunque lamentamos decirte que el efecto de la royal ha logrado agotarlo en Net a Porter.

vestido amarillo de Meghan Markle
Foto: cortesía de Net a Porter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas