fbpx
Oscuro Claro

La nueva firma de vestidos de invitada de Amazon incluye vestidos, monos y faldas para invitadas por menos de 150€ y llega en el momento justo. 

 

El gigante de las compras por Internet no podría haber elegido mejor momento para conquistar el terreno BBC. A las puertas de la temporada de eventos, Amazon anuncia que amplia su plataforma Amazon Fashion con una nueva línea dedicada por completo a las bodas, bautizos y comuniones: Truth & Fable.

Este nuevo paso deja claro una cosa, su camino dentro del sector de la moda no ha hecho nada más que empezar. Amazon pretende convertirse en un gigante de la moda online y parece que, a este ritmo, lo conseguirá.

firma de vestidos de invitada de Amazon
Amazon

Así es la firma de vestidos de invitada de Amazon

Según Frances Russell, Vicepresidente de firmas propias de Amazon Moda en Europa, “Truth & Fable es divertida, elegante y proyecta confianza. Queremos ofrecer a las clientas buenos diseños y conjuntos asequibles para que se sientan bien en cualquier ocasión. Escuchamos a los clientes cada día y son nuestra inspiración a la hora de diseñar”. 

Compuesta por 34 piezas, la colección SS18 para eventos se caracteriza por contener reminiscencias de modelos de alfombra roja y estará a la venta en cinco mercados europeos (incluida España). Incluye vestidos de ceremonia, de fiesta, de cóctel y de damas de honor. Monos, faldas y trajes de encaje, chifón o guipur disponibles en una gran variedad de colores.

¿Lo mejor? Ninguna de las prendas supera los 150€.
firma de vestidos de invitada de AmazonEsta es la tercera colección de moda de Amazon y sigue la estela de moda inclusiva en el tallaje (con tallas desde la 34 hasta la 46), en el precio y en los patrones que comenzaron Find (ropa asequible para hombre y mujer) y Iris y Lilly (lencería).

En su camino por alcanzar el éxito dentro del mundo de la moda, Amazon ha abierto estudios fotográficos en Londres, Nueva York, Gurugram (India) y Tokio para mejorar la presentación de sus productos. Además, con esta nueva colección busca seducir a la compradora de moda incluyendo el uso de vídeos como actualmente hacen marketplaces de éxito como Asos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas