fbpx
vestidos de novia
boda religiosa
Búsqueda Menú

El truco de Rajwa de Jordania para transformar un vestido de novia en uno de invitada

Jennifer Lopez se viste de novia en su nuevo videoclip con atrevidos diseños

Meses más baratos para casarse: ¡ahorra en tu boda!

Oscuro Claro

¿Cómo transformar un vestido de novia en el perfecto look de invitada? La princesa Rajwa nos revela su secreto con este lookazo

Rania de Jordania es símbolo de elegancia y ahora su nuera Rajwa le sigue los pasos. La pareja real jordana ha elegido Singapur como destino para su primer viaje oficial de Estado desde que son marido y mujer. Los looks elegidos por la nuera de Rania nos han dejado más que impresionados. Para su última aparición junto al rey heredero Hussein, en Singapur, la princesa Rajwa ha elegido un bonito vestido de novia que ha sabido transformar perfectamente en un look de invitada.

Los looks de Rajwa de Jordania

6 meses hace desde que la pareja se dio el “sí, quiero”. Para esta ocasión, Rajwa ha apostado por un vestido largo que deja ver sus bonitos zapatos. Se trata del diseño Calmina, de la firma de la casa Roksanda, que tiene un precio de 1595€. Un vestido confeccionado en crepé con una silueta de lo más femenina, ya que resalta las curvas de la mujer, con falda acampanada, llena de vuelo, y un cinturón que marca su cintura. Mangas ligeramente abullonadas y cuerpo ajustado.

Esta es una de las marcas favoritas de la princesa Rajwa y no es la primera vez que la elige para una ocasión especial. Ya en la boda de su cuñada, la princesa Iman, que se celebró el pasado mes de marzo, eligió un vestido de la firma. Y no es la única royal que se decide por Roksanda, Katte Middleton también llevó un diseño suyo durante su visita al Caribe.

La princesa Rajwa ha decidido combinar el diseño con complementos en dorado, una elección que le suma aún más elegancia a este precioso vestido que perfectamente podemos utilizar para un enlace, ya sea como vestido principal o como una segunda opción. Y sí, este es el truco perfecto para hacer de cualquier look nupcial un maravilloso vestido de invitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas