fbpx
Oscuro Claro

Ayer, 18 de febrero de 2018, se celebraron los premios del cine británico. Repasamos todos los looks de la alfombra roja de los Premios BAFTA y su inspiración para futuras invitadas.

 

Este febrero se celebró la 71 edición de los Premios BAFTA, en el Royal Albert Hall, en Londres. Y, como en cada una de las alfombras rojas, los looks se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la noche, con permiso de los galardonados.

Una red carpet, al igual que la de los pasados Golden Globes, reivindicativa. Las celebrities que acudieron a la cita volvieron a vestir de negro (en su mayoría) sumándose al movimiento Time’s Up, en señal de protesta por los abusos y la desigualdad de las mujeres en el cine.

La alfombra roja de los Premios BAFTA

Una noche que reunió cultura y moda y, nosotras, no nos hemos querido perder detalle de la llegada de las invitadas a la gala. Un color por excelencia: el negro y, diseños de Alta Costura que triunfaron. La elegancia se apoderó de la alfombra roja dejándonos looks impecables para reinterpretar en las futuras bodas.

Vestidos que se adaptan a la silueta de la mujer, escotes corazón y transparencias. Tejidos bordados, tul o encajes. Juego de volúmenes entre el corpiño y la falda de los diseños o, por el contrario, mangas XL y hombreras que contrastan con la silueta ajustada.

¡No te pierdas los looks más bonitos de los Premios Feroz!

la alfombra roja de los Premios BAFTA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas