fbpx
estampados para invitadas
cocinar para tus futuros suegros
KILIG BY ANDRÉS ACOSTA X ECO FIBERS PHILIPPINES
Búsqueda Menú

Tendencias para invitadas de otoño: Chiara Boni y Temperley London

Boda de Blake Shelton y Gwen Stefani: así ha sido su gran día

KILIG BY ANDRÉS ACOSTA: el proyecto que cuida el medio ambiente a través de la moda

Oscuro Claro

¿Tienes una boda este otoño-invierno? Hoy te traemos claves y la mejor inspiración para ser una invitada ideal, de la mano de Chiara Boni y Temperley London.

 

Sabemos que aún queda mucho verano por delante y muchas bodas por celebrar en bonitos jardines, siguiendo nuestros consejos de decoración exterior. Pero en LSC ya ponemos los ojos en las próximas bodas otoño-invierno y, cómo no, en las elegantes invitadas.

Invitadas otoño-invierno

estampados para invitadas
Fotografía: Chiara Boni / Temperley London

Como hemos dicho en numerosas ocasiones, el estilo de una invitada cambia según la estación del año en la que se celebre la boda. Las invitadas de verano lucen vestidos cortos o largos, dependiendo del horario de la boda y del parentesco con los novios. Llevan tejidos ligeros y más frescos y los colores son más llamativos y vivos. Triunfan los estampados de flores y las prendas con la espalda descubierta, que permiten lucir el bronceado. Los trajes cada vez ganan más terreno entre las invitadas. Las pamelas y los tocados son clave en bodas de verano que se celebran de día.

Las invitadas de invierno lucen colores más oscuros y tejidos más gruesos. El negro sigue siendo uno de los colores más elegantes, aunque no se debe abusar de él. Lo ideal es combinarlo con complementos que aporten luz y color.

vestidos midi para invitadas
Fotografía: cedida por Chiara Boni

Por ejemplo, podemos combinarlo con un bolso fucsia o con tacones dorados. En los meses más fríos triunfan también los vestidos de lentejuelas y pedrería, sobre todo en bodas que se celebran en la tarde-noche. Las estolas de pelo son muy elegantes y harán destacar el look de invitada de otoño-invierno.

Para mostrarte ideas de looks de invitada otoño-invierno, hoy confiamos en Chiara Boni y Temperley London. Dos firmas perfectas para lucir espectacular en tu próxima boda.

Chiara Boni

Para la temporada Otoño / Invierno 2021, Chiara Boni pone el foco en una elegante y poderosa colección, La Petite Robe, dando la bienvenida a las influencia masculinas, que expresa a través de una mirada asertiva y precisa. Los nuevos uniformes de todos los días muestran volúmenes más relajados: los trajes y los monos se confeccionan a partir de un suave tejido de punto que, además, facilitan los movimientos del cuerpo y dibuja siluetas impecables.

monos para invitada
Fotografía: Chiara Boni

El mono es una de las prendas más utilizadas por las invitadas. Son muy versátiles, perfectos para lucir en otra ocasión. Por un lado, Chiara Boni nos propone este mono naranja, un color muy otoñal y perfecto para bodas otoñales de día. Por otro, vestido azul marino de terciopelo con cuello barco con fruncido lateral y manga larga. Un vestido muy elegante para bodas de noche.

looks negros para invitadas
Fotografía: cedida por Chiara Boni

Temperley London

Temperley London crea tesoros artesanales atemporales. Su colección avanza libremente a través de la psicodelia y el Blow Up, hacia la casa de Talitha Getty en Marrakech y a través de la imaginación del op art de Bridget Riley, sin siquiera tomar aire. Una sensación de movimiento define la primera parte de la colección SS, que cuenta también con prendas perfectas para una boda de otoño. Destacan las siluetas trapezoidales, que dan un nuevo dinamismo a la mujer Temperley. El estampado psicodélico encuentra libre expresión en las formas acampanadas.

vestidos de manga larga invitadas
Fotografía: cedida por Temperley London

Trajes de tres piezas, faldas largas y prendas de punto. Siluetas sencillas y marcadas, las cuales abrazan caderas y cintura. Vestidos lenceros, lentejuelas y transparencias. Looks muy favorecedores para las futuras invitadas.

vestidos con transparencias
Fotografía: Temperley London

No podemos dejar pasar por alto este vestizado negro de manga corta. Sencillo y elegante a rabiar.

vestidos de raso
Fotografía: cedida por Temperley London

Si este otoño tienes una boda, confía en estas firmas para lucir espectacular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas