fbpx
Oscuro Claro

Tamara Falcó nos ha sorprendido a todos con un vestidazo rojo, perfecto para invitadas a una boda o a un evento en primavera

 

 

Tamara Falcó es una de nuestras celebrities favoritas. Su personalidad y su estilo nos ha enamorado y gracias a ello se ha postulado como una de las prescriptoras de estilo más reconocidas, dándonos siempre las mejores claves para ir a la moda. Tamara Falcó trabaja como colaboradora en el programa de El Hormiguero y siempre nos sorprende con sus looks. Esta vez su apuesta nos ha encantado y ha logrado inspirarnos con un vestido perfecto para ir a una boda, comunión, bautizo o cualquier otro evento especial.

El vestido de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha escogido un vestido largo en tejido jacquard, con escote de pico y manga francesa abullonada con puño abotonado, a juego con la parte delantera del vestido. Un look made in Spain de una de nuestras firmas favoritas de invitada: Cherubina. Una marca de moda y accesorios sevillana de la que ya hemos hablado en más de una ocasión y nunca deja de sorprendernos. Incluso, hace unos meses esta firma de moda presentaba una colección cápsula de vestidos de novia, enfocada a las bodas íntimas actuales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Montse Nieto (@demolina)

Un diseño perfecto para deslumbrar en una ocasión especial. Cuenta con una lazada multiposición en la cintura para cambiar la silueta. Tamara escogió para el momento llevarlo con una gran lazada delantera y en la web de Cherubina proponen llevarlo de manera cruzada y con el lazo hacia atrás. Todo dependerá de los gustos de cada una.

vestidos de invitada

Para completar el look, Tamara llevó unas sandalias beige con el talón descubierto de Zara. El precio del vestido es de 280€ y ¡tiene una diadema para invitadas a juego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas