ESTÁS EN:

¡Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van de boda! La pareja se ha desplazado hasta Cádiz para asistir a la boda de una de las primas de Íñigo

 

Después de celebrar su primer aniversario de novios, la pareja de moda se ha desplazado hasta Vejer de la Frontera, en Cádiz, para asistir como invitados a la boda de una de las primas del diseñador de coches, Alejandra Fenwick. Tamara e Íñigo no han pasado desapercibidos en el enlace y han destacado mucho por ser una de las mejores parejas mejor vestidas. Y no es para menos porque la marquesa de Griñón y su pareja iban guapísimos. La boda se ha celebrado en la iglesia del Divino Salvador, un templo ubicado en la parte alta del recinto amurallado de este bonito pueblo. Tamara Falcó no ha podido escoger mejor diseño para esta ocasión.

Los looks de invitados de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara ha vuelto a confiar en la firma española Matelier, de Andrea Mateache, de la que también es fan Belén Corsini. Y es que Matelier viste a las invitadas más estilosas de nuestro país y se está convirtiendo en una de las firmas favoritas de muchas celebrities.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó se ha decantado por un vestido de corte midi confeccionado en gasa estampada en tonos granates, con cuello perkins y manga al codo. Un diseño ajustado en la zona del cuerpo hasta la media pierna y que se abre sutilmente en la falda aportando movimiento al look. Tamara lo ha llevado con el pelo recogido en una coleta baja muy sencilla con raya en medio. En cuanto al maquillaje, sabemos que nuestra it-girl favorita nunca exagera con su make-up. Tamara lució un maquillaje muy natural acorde con su vestido, ideal para esta estación del año.

Y no nos olvidamos del calzado, unas sandalias en color berenjena de Floresasoka a juego con su vestido y con tazón dorado gordo, ideales para andar sobre los adoquines de la imagen. Como cartera, un clutch en rosa pastel de Reliquiae.

boda Tamara Falco

En cuanto a Íñigo, traje azul con camisa blanca y corbata del mismo tono que el traje. Una apuesta segura como invitado. La pareja se encuentra muy feliz con su relación y, aunque todos deseamos ver a Tamara Falcó vestida de novia, parece que todavía no es el momento. Así respondía hace unas semana Tamara sobre posibles planes de boda: «Estoy en un momento de mi vida muy equilibrado, más segura, tengo un gran equipo con el que trabajo y eso me hace sentirme bien. Creo que eso repercute en mi pareja. Iñigo ha llegado en un buen momento para mí. Pero yo que vengo de padres separados tengo una presión aún mayor. Tienes que conocer muy bien a la persona e Iñigo y yo aún nos estamos conociendo. Estamos en el noviazgo que es un momento precioso y lo estamos disfrutando» ¡Muy bien dicho!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X