fbpx
Oscuro Claro
¿Cuál es vuestro favorito?

En LSC nos hemos ido de compras en busca y captura de la prenda estrella para esta temporada de verano… ¡Y la hemos encontrado! Son los bodys para invitadas con mucho rollazo. ¿Tiendas? Mango, Zara, Top shop… ¿Un adelanto? Elegantes y muy económicos. ¿Cuál os gusta más? 

Las bodas en primavera o verano suelen ser tipo cóctel. El tiempo acompaña para celebrar sin demasiados formalismos o protocolos. Las temperaturas son altas y a nadie le apetece ataviarse en un traje con telas calurosas que se peguen al cuerpo y nos hagan sufrir más que disfrutar. Las primeras en elegir un look fresco son las novias. Y por suerte, esta temporada lo tienen fácil: boho, boho-chic, rustic-chic, hippie… Las tendencias mandan y los diseñadores centran sus creaciones en las millennials. Imperan los vestidos desenfadados, las bodas modernas con cierto aire mediterráneo, californiano… ¡Al más puro estilo de anuncio de Estrella Damm!

¿Y las invitadas? ¡No pueden ser menos! Pantalones palazzo, monos largos, cortos, faldas o vestidos largos, midi, mini, … Todo depende, como siempre, de la hora, el lugar y el estilo de la celebración (y del que queráis llevar vosotras). En LSC, por si acaso, hemos estado de shopping en busca y captura de la prenda perfecta. ¡Y la hemos encontrado! Una galería con los 5 bodys para ser la invitada con más rollazo de la boda. ¿Un adelanto? Estampados, asimétricos, metalizados… Todos elegantes y muy económicos.

¿Preparadas?

¡Dentro galería!

bodys para invitadas
Zara
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas