fbpx
Seis invitadas se convirtieron en damas de honor por llevar el mismo vestido
Decorar las mesas del banquete
besar a un hombre en los labios que no es tu marido
Búsqueda Menú

Seis invitadas se convirtieron en damas de honor al llevar el mismo vestido

5 formas de decorar las mesas del banquete según el estilo de la boda

¿Se debe besar a un hombre (que no es tu marido) en los labios?

Oscuro Claro
¡Qué casualidad!

Lo que le sucedió a estas chicas nos puede suceder también a nosotras: seis invitadas se convirtieron en damas de honor al llevar el mismo vestido… ¡No te pierdas cuál fue la reacción! 

 

Cuando decidimos comprar el vestido para esa boda a la que nos han invitado, además del estilo, del precio y de el dress code, también pensamos o nos planteamos en qué tienda podemos comprar para que no haya muchos iguales. Procuramos escoger firmas o buscamos lugares más exclusivos para evitar sorpresas el día de la boda.

Aun así, aunque pongamos empeño, si no es un traje hecho a medida, cabe la posibilidad de que nos encontremos con alguien que va como nosotros. Esto es justo lo que sucedió en una ceremonia en Sidney, Australia. Debbie Speranza, una chica invitada, se encontró a otras cinco mujeres vestidas exactamente como ella: un vestido blanco y azul marino de Forever New. 

La reacción de Debbie y las demás fue muy positiva. Se lo tomaron con buen humor y decidieron posar para una foto junto a la novia simulando ser sus damas de honor.

Pero la anécdota no se queda ahí. Debbie decidió compartir la foto tomada durante la celebración a través de su cuenta en Facebook y la envió a la marca con el título: “deberíais contar con un registro nupcial para que vuestros clientes puedan saber si alguien ha comprado sus vestidos para el mismo evento. No somos las damas de honor, solo invitadas. Creo que merezco un bono de regalo”. La imagen se hizo viral y ha acumulado más de 44.000 comentarios.

La idea que Debbie le planteó a la firma del vestido repetido, es una buena alternativa que pueden llevar a cabo muchas tiendas de cara a los looks para bodas.

Seis invitadas se convirtieron en damas de honor al llevar el mismo vestido

Seis invitadas se convirtieron en damas de honor por llevar el mismo vestido
Visto en Facebook
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas