Si tienes una boda pronto y aún no sabes qué ponerte, aprovecha las rebajas para conseguirlo y ahorrar un poquito: vestidos de invitada en rebajas
Si te han invitado a una boda y aún no tienes look para lucir como invitada, no dudes en aprovechar las rebajas para encontrar tu vestido ideal. Las firmas nos ofrecen increíbles vestidos que podemos utilizar como invitada, siempre con los mejores precios. El secreto está en saber elegir y combinar los complementos para darle ese toque sofisticado.
A continuación hemos elegido 7 vestidos de diferentes marcas (rebajados) que podrán sacarte de un apuro en tu próxima boda como invitada. No te lo pienses más y aprovecha estas rebajas. Tu bolsillo te lo agradecerá.
Vestidos de invitada en rebajas
Este vestido de Zara nos ha encantado. Es de flecos y con cuello halter. Tiene forro interior y quedará increíble si lo combinas con los accesorios adecuados. Añade unos maxi-pendientes como la modelo. Está rebajado a 29’99 euros.
Este diseño de Mango está por tan solo 49’99 euros. Un diseño largo satinado y con estampado tie-dye, de manga corta y escote cruzado. Ajustado en la cintura con elástico y con una abertura lateral.
Este vestido nos ha enamorado con tan solo verlo. ¿Quién dijo que las lentejuelas no son para boda? Vestido largo confeccionado en tejido fluido con lentejuelas. Diseño con escote en pico y sin mangas. Cierre con cremallera. Rebajado de 159 euros a 79’95 euros.
Massimo Dutti es la marca elegida por muchas mujeres en cuanto a elegancia se refiere. Os presentamos este vestido, su precio es de 59’95 euros. Un vestido plisado y con estampado floral. El cuello halter está de moda al igual que el largo midi. ¡Nos encanta!
Un vestido de lo más sencillo (y barato) tan solo 19’99 euros. Vestido midi estampado seersucker con escote recto y detalle cinturón. Si eliges los complementos adecuados, seguro queda una apuesta súper chula.
Este vestido de Cortefiel nos parece ideal para asistir como invitada. Está rebajado a 49’99 euros y lo que más nos gusta, además del precio, es su color coral.
¿Qué me decís de este vestido asimétrico? Combínalo con unos tacones juego y añade un tocado o pamela en azul o amarillo. Rebajado al 60%, tiene un precio final de 66 euros.
¿Cuál es el que más te gusta? ¡Déjanoslo en tus comentarios!