fbpx
sandalias para invitadas
Chris Evans
Búsqueda Menú

Sandalias y mules con calcetines: ¿incorporarías la nueva tendencia a tu look de invitada de otoño-invierno?

Chris Evans, un año de amor (secreto) con la actriz portuguesa Alba Baptista

BODAS / Noelia y José Luis, una romántica boda con toque vintage

Oscuro Claro

Las sandalias y los mules ahora se llevan con calcetines, así lo demuestran las gurús de la moda francesas. ¿Te atreves con esta tendencia?

Las sandalias ya no son un accesorio temporal. En verano son el calzado favorito por muchas y es que combinan a la perfección con todo: vaqueros, trajes, vestidos, son ideales y la podemos encontrar de muchas formas: planas o con un tacón de vértigo y disponibles en todos los colores y estampados. Pero ahora las sandalias van más allá del verano y también se llevan en otoño e invierno, eso sí, con calcetines. Esta tendencia la vemos año tras año sobre la pasarela, intentado convencer a todas las entendidas de la moda y verla cada vez sobre el street-style. Las que se han atrevido con ellas las llevan, incluso, con diseños de lo más formales perfectos para invitadas. Y tú, ¿te atreverías lucir esta tendencia en tu boda de otoño?

Sandalias y mules con calcetines para invitadas

Las colecciones de otoño-invierno 2022/2023 defienden las sandalias con calcetines. Off-White es una de las firmas que propone las sandalias con calcetines deportivos. Atrás quedaron esa combinación de calcetines blanco y deportivas, ahora las prescriptoras de la moda los llevan con sandalias de tacón.

Más allá de las zapatillas, este accesorio se conjunta con sandalias y tacones de todo tipo. Jacquemous también ha apostado por esta mezcla en sus desfiles dejando looks de lo más actuales. Al igual que la influencer Chiara Ferragni, que prefiere combinar sus calcetines blancos con medias de rejilla y sus mocasines de Prada. ¿El resultado? Todo un lookazo.

A quien le ha dado fuerte por esta tendencia ha sido a Carla Hinojosa. No paramos de verla combinar tacones elegantísimos con calcetines de todo tipo.

Nos encantan estos estilismos pero los calcetines con sandalias o mules también se llevan con pantalón. Ya no hay miedo de llevar los talones descubiertos en invierno. ¡Combina tus zapatos con tus calcetines más discretos!

Las francesas llevan tiempo adaptando esta tendencia en sus looks diarios. El truco está en utilizar calcetines de colores básicos para introducirlos mejor con nuestras prendas favoritas. Trajes para invitadas con calcetines, vestidos midi o faldas cortas. ¡Todo vale con los calcetines adecuados!

¿A qué esperas para combinar tus tacones favoritos con unos bonitos calcetines y coronarte como la invitada más moderna y original?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas