fbpx
Búsqueda Menú

El rosa, el color por excelencia de las bodas de verano

Carolina de Mónaco volvió a ser la estrella de una de las noches más especiales en Mónaco

Ideas para aniversario: las mejores ideas e inspiración

Oscuro Claro

Así quedó demostrado en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, donde muchas de las invitadas apostaron por el rosa en distintas tonalidades

La boda de Teresa Andrés Gonzalvo no para de crear titulares y es que ha sido uno de los enlaces más importantes del año. La celebración reunió a un gran ejercito de influencers y todas ellas lucieron espectaculares. Pero si hay algo que nos llamó la atención, además de los tres looks nupciales que lució la novia, fue el color predominante entre las invitadas: el rosa. Sí, este color se ha coronado como el color del verano. No sabemos si fue fruto de la casualidad o que todas ellas se pusieron de acuerdo para conseguir la fotografía perfecta pero el rosa fue el color más utilizado por las invitadas.

Invitadas de rosa en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo

La primera a la que destacamos es a Marta Lozano, la mejor amiga de la novia. Para esta ocasión eligió un vestido rosa palo de palabra de honor, confeccionado en tafetán, con falda entubada, abertura lateral y detalle con lazo XL. Un vestido que firmó Diego Estrada.

Carla Hinojosa también escogió un vestido rosa pero de lentejuelas, para brillar durante toda la noche. Un vestido muy Barbie, de corte midi, que no pasó desapercibido. Hecho a medida para la gran boda por CLARO Couture, una firma con la que ya ha brillado en otras ocasiones.

Laura Escanes posó con un conjunto de dos piezas que le sentaba genial. Un conjunto sencillo formado por falda largo y con volumen y top de palabra de honor. Un look muy veraniego de Juan Avellaneda. Destacamos el perfecto maquillaje de la influencer, que hacía resaltar sus bonitos ojos verdes.

Marta Pombo, hermana de María, llevó un bonito vestido de tela plisada. Un vestido de palabra de honor con dos tiras finas como tirantes que combinó con una camisa confeccionada en el mismo tejido y que tenía las mangas abullonadas. Un color que la favorecía mucho y con el que lució una bonita pancita de embarazada. ¡Nos encanta! Un vestido de Etxart Panno.

Por último, Dulceida, que llevó el vestido en su versión rosa más clarito. Un look princesa con escote en V y hombros caídos de tela plisada. Corte de cintura baja y falda fluida para otorgar movimiento al look. Un diseño de Victoria Collection.

¿Cuál es vuestra invitada de rosa favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas