fbpx
Reina Letizia
luna de miel en Noruega
bodas de famosos 2021 boda con dress code
Búsqueda Menú

La reina Letizia luce el complemento ideal para ser la invitada perfecta de otoño-inverno

Luna de miel en Noruega, el destino perfecto para bodas de verano

Bodas de famosos 2021: las 12 cosas que más nos han gustado

Oscuro Claro

La reina Letizia vuelve a ocupar nuestros titulares luciendo el complemento de la temporada: la diadema. Un complemento perfecto para invitadas de otoño

 

Letizia no deja de sorprendernos. Sus looks y sus complementos siempre son fuente de inspiración y últimamente no podemos dejar de nombrarla. El Viaje de Estado de los reyes españoles a Suecia ha dado mucho que hablar y nos ha dejado algunos de los mejores outfits de la Reina. Y es que la ocasión merecía la pena. Ya hemos hablando de algunos de los vestidos que decidió llevar Letizia en su maleta pero no podemos dejar pasar por alto el complemento estrella que lucido estos días.

looks de letizia

En su segunda jornada en Estocolmo, Letizia estrenó un accesorio muy especial y nada habitual en ella: una diadema-tocado. 

El complemento estrella de Letizia

En la mañana del pasado miércoles, la Reina junto a Felipe tenían su primer encuentro con sus anfitriones, los reyes Gustavo y Silvia de Suecia. Juntos disfrutaron de un paseo en carruaje por Estocolmo y después celebraron su acto de bienvenida. Letizia Ortiz sorprendió mucho con el look que escogió para la ocasión y, sobre todo, por el complemento con el que decidió acompañarlo. Un tocado de la firma española Cherubina, de la que ya hemos hablado en numerosas ocasiones. ¡Y es que sus propuestas para invitadas nos encantan!

complementos de la reina

La Reina llevó una diadema-tocado en color rojo anaranjado con efecto plisado y detalles florales. Un tocado que combinó a la perfección con su vestido en el mismo tono y un abrigo en capa en tono camel con cuello de piel de Carolina Herrera. En cuando al calzado, zapatos de salón en tono beige y bolso a juego. Sin duda, un look perfecto para invitadas de otoño-invierno que tomarán como inspiración. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas