fbpx
vestidos de inspiración nupcial
Ropa interior para vestidos de novia // Fotografía: Bang Bang You
Búsqueda Menú

Paula Echevarría y Edurne deslumbran en Got Talent con sus looks, pura inspiración para bodas

Ana Boyer, invitada perfecta a una boda de invierno

Lencería para novias actuales, la inspiración que buscabas

Oscuro Claro

Paula Echevarría y Edurne son dos claras fuentes de inspiración. En el último programa de Got Talent sorprendieron así con dos lookazos ideales para bodas

Paula Echevarría vuelve a convertirse en una de nuestras protagonistas junto con Edurne. Y es que ambas han lucido guapísimas durante el programa de Got Talent, con dos lookazos ideales para invitada y novia. ¿Necesitas inspiración para tu próxima boda?

El look de invitada de Paula Echevarría

La actriz y jurado del programa lució súper sexy con un mono de Alicia Rueda. ¿Quién dijo que las invitadas de boda no pueden ir de negro? El negro es uno de los tonos más elegantes, uno de los colores más asociados a la noche y a un evento sofisticado, por eso siempre decimos ‘sí’ al negro. Paula tampoco ha podido resistirse al color de este diseño y no es para menos.

Con un look que, perfectamente, podría llevar Cristina Pedroche durante las campanadas, Paula Echevarría ha deslumbrado con un mono lleno de encaje y transparencias. Un look de Alta Costura solo apto para las invitadas más cañeras. La asturiana lo ha llevado con su larga melena ondulada y al viento, un estilismo espectacular que ha conseguido gracias a Abraham Gutiérrez y que ha dejado a todos sin palabras.

El look nupcial de Edurne

La cantante tampoco se queda atrás y ha deslumbrado con un diseño blanco de corte sirena de Pronovias. La artista irrumpió en el plató con un vestido de inspiración nupcial repleto de pedrería y tul. Se trata del modelo Constellation, un nombre que viene dado por los destellos que emite el diseño.

El vestido presenta un pronunciado escote, tanto en la parte delantera como en la trasera, dejando la piel al descubierto. La cantante completó este look con un elegante moño pulido con mechones laterales sueltos y maquillaje natural. Un vestido súper bonito.

Dos opciones de lo más tentadoras para novia e invitada. Nosotras decimos “sí, quiero” a los dos diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas