fbpx
comer si vas a Disneyland
zapatos Hello Kitty para Asos
Búsqueda Menú

París Fashion Week P/V 18: tendencias para invitadas de boda

30 cosas que tienes que comer si vas a Disneyland

Vas a desear (con todas tus fuerzas) estos zapatos de Hello Kitty para Asos

Oscuro Claro
¿Qué se va a llevar la próxima temporada?

Esto es lo que triunfará según los grandes de la moda: encajes, vestidos mini con mangas acampanadas, escote bardot y los total looks en rojo, negro y colores pastel. Así ha sido la París Fashion Week: tendencias para invitadas de boda. 

Al igual que para las futuras novias, la París Fashion Week también es una inspiración para las futuras invitadas de bodas. Tras las pasarelas de Nueva York, Londres, Madrid y Milán, llegaba el turno de la capital francesa. Una de las semanas más esperadas para los fanáticos de la moda. Ya sea pret-à-porter o alta costura, los grandes diseñadores  han mostrado sus propuestas de cara la próxima temporada Primavera Verano 2018.

París Fashion Week P/V 18: tendencias para invitadas de boda

Christian Dior, Alexander Mcqueen, Chanel, Elie Saab, Rodarte, Proenza Schouler, Saint Laurent, Valentino o Alexandre Vauthier son algunas las firmas de lujo que han presentado sus colecciones. Lo mejor y más exclusivo de la moda francesa concentrado en las pasarelas de París.

¿Qué es lo que se va a llevar? Estos diseñadores apuestan, sobre todo, por los total looks en rojo, negros y tonos pastel. También los colores tierra, las lentejuelas y diferentes estampados combinados entre sí. Los grandes protagonistas son los vestidos mini con mangas acampanadas, escotes bardot, encajes, transparencias y volantes. Tampoco faltan los flecos, el clásico traje de chaqueta en su versión más moderna y los pantalones masculinos de talle alto. Todo ello envuelto bajo un estilo muy vintage que mezcla varias décadas –60,70,80 y 90– sin dejar de lado ese acento francés que tanto caracteriza a la París Fashion Week.

Si tienes boda a la vista y ya estás pensando qué look quieres llevar, en la galería de LSC puedes encontrar una recopilación de tendencias para invitadas de boda… ¡Toma nota y disfruta del desfile!

¡Dentro galería!

regalos de Navidad 2016 especial novias

Puedes ver también:

Milán Fashion Week

Mercedes Benz Fashion Week

Nueva York Fashion Week

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas