fbpx
Oscuro Claro
¡Coged ideas!

También la MBFW de Madrid es una fuente de inspiración para las invitadas de 2018. Reinan los estampados florales con aire vintage en colores estridentes, los total looks con colores llamativos y sobre todo, la propuesta estrella: trajes de chaqueta con pantalón. ¡Te vas a enamorar! 

Madrid ha sido el epicentro de la moda esta última semana. Las grandes firmas españolas han presentado sus colecciones para la temporada Primavera Verano 2018. Y son cada vez más las celebrities, famosos, actrices e influencers internacionales interesados por la moda ‘made in Spain‘. La prensa se ha hecho eco de la asistencia a los diferentes desfiles de Lindsay Lohan, quien difundía a través de sus redes sociales su fascinación por diseñadores como Palomo Spain y Pepa Salazar.

Para vosotras, que seguramente tengáis ya en mente elegir el modelito perfecto para la boda de esa amiga que se casa en 2018, hemos recopilado las tendencias estrellas y las propuestas más destacadas de los grandes diseñadores de nuestro país. ¡Allá vamos!

MBFW Madrid: inspiración para las invitadas de 2018

El rey de los reyes ha sido el traje de chaqueta con pantalón y en su versión más animada con estampados florales llamativos, estridentes y con cierto aire vintage. Cada diseñador con su propio acento, ha incluido en su colección un dos piezas. Francis Montesinos con un tejido tropical como homenaje a Latinoamerica, el leimotiv de su propuesta para 2018.

También se repiten los detalles en lentejuelas, los cortes asimétricos y los total looks en amarillo, blanco, rojo y tonos verdes y azules. El cuello halter continúa una temporada más como principal opción para perfectos vestidos midi o extra largos.

En general, las colecciones que ofrecen los grandes de la moda en España son atrevidas, variadas, con las flores como protagonistas de los estampados, los juegos antagónicos de texturas, tejidos, formas y colores que desprenden alegría, acento cálido y elegancia con carácter.

Si quieres ser una invitada a la última, ficha e inspírate en estas propuestas de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. ¡Te vas a enamorar!

¡Dentro galería!

También puedes ver la inspiración para novias 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas