fbpx
Oscuro Claro

Quizás hemos encontrado el mejor pantalón de la temporada para invitadas. Este pantalón de lunares tipo culotte será la mejor apuesta para bodas

 

Puede que pronto tengas una boda o un evento a la vista. Si es así, seguramente hayas recorrido ya todas las tiendas de tu ciudad buscando ese look ideal para deslumbrar a todos durante el evento o ceremonia, pero lo cierto es que no encuentras nada que te agrade del todo. Tienes miles de vestidos y todos te parecen lo mismo. Te entendemos, nos ha pasado.

Pero tranquila, porque no todo son vestidos y monos. Muchas veces los pantalones para invitadas nos pueden sorprender y pueden crear un efecto más sofisticado que cualquier otra prenda. Solo se trata de elegir bien los complementos e intentar crear un look con elegancia y armonía. Este es el caso del pantalón que venimos a enseñar hoy: es de Zara, abotonado, culotte y de un color precioso. Y lo mejor es su precio. Podrás lucirlo en tu boda por menos de 20 euros.

pantalón de lunares
Zara

Sí te sientes cómoda con pantalones, ten por seguro que con estos culotte más aún. Además destacarás mucho con tu look. En forma de pantalón de lunares tobillero, de corte ancho y en color granate con detalles en beige y botones laterales. El color burdeos siempre es un color elegante, por lo que debemos considerarlos un must have’ en nuestro armario.

Nos encanta el outfit de la modelo pero para boda, combínalo con camisa o body negro, blanco o beige. Una prenda básica que haga resaltar el estampado de tus pantalones.

pantalón de lunares
Zara

Si lo utilizas como look de invitada, también combinará con un top o blusa lisa con manga abullonada. Destacarás mucho con un precio mucho más bajo del que imaginabas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas