vestidos rojos invitadas
Photocall para bodas con disfraces
Búsqueda Menú

Paloma Cuevas deslumbra con un look de invitada perfecta

Los peinados más top para ser la invitada perfecta

Bodas temáticas: ¡Sorprende a tus invitados!

Oscuro Claro

La diseñadora deslumbra con un lookazo que la ha coronado como la invitada perfecta a la boda de Carmen Ballesteros Botín

Paloma Cuevas es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y nunca defrauda con sus looks. Siempre sabe cómo acertar en cada evento y esta vez no iba a ser menos. Paloma Cuevas asistió como invitada a la boda de Carmen Ballesteros Botín con Juan Diego García, que se celebró el pasado fin de semana. Paloma es muy amiga de la madre y abuela de la novia y no se perdió este enlace que se llevó a cabo en la finca Puente San Miguel, en Cantabria, propiedad de la familia Botín. Paloma Cuevas acudió sola, sin acompañante, ya que Luis Miguel se encuentra de gira internacional.

El look de Paloma Cuevas

La it-girl acudió con un espectacular vestido de satén de color azul, un diseño que pertenece a su  colección de fiesta para Rosa Clará. Un vestido con escote en V y una especie de nudo en la cintura que conseguía marcar su figura, detalles bordados, fruncidos y pedrería. Este vestido lo ha creado en colaboración con la diseñadora nupcial.

Para completar el look, Paloma ha combinado este vestido con un llamativo tocado de color marfil de plato ladeado y velo de la firma Mimoki. También llevó un chal de muselina bordado con ramas de coral de pedrería del mismo color que el vestido. Y por supuesto, un clutch a juego con este accesorio y unos pendientes de Yanes que terminaron de completar su outfit.

No es la primera vez que Paloma Cuevas nos sorprende como invitada. Ya lo hizo en la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel. Para esta cita, Paloma también apostó por un vestido azul pero en diferente tono. Un look muy elegante digno de una princesa. De él destacaban sus mangas abiertas de gasa que crearon un efecto capa.

Este vestido fue otro de sus diseños por Rosa Clará.

El cariño a Luis Miguel

Como hemos dicho, Paloma Cuevas acudió sola, sin su pareja Luis Miguel. Y es que no todo es color de rosa. La modelo y diseñadora ha tenido que hacer frente a un tenso momento en un restaurante debido a la enorme fama de su pareja. La gira “Luis Miguel Tour” se ha convertido en una de las más taquilleras del mundo, algo que nos hacer ver que el cantante no solo triunfa en el amor, también en su trabajo.

Paloma Cuevas viajó hasta Chile, donde el cantante ofreció un concierto como parte de su gira. Antes de este, la pareja fue a cenar a un restaurante y, como era de esperar, los clientes reconocieron a la pareja. Aquí vemos un vídeo donde podemos verlos intentando llegar a su mesa. Los allí presentes no dudan en levantarse y aplaudir al cantante, dejando claro el cariño que se le tiene al Sol de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...