fbpx
polo, novia Pol Nuñez
Búsqueda Menú

Olympia de Grecia nos da las claves para lucir perfectas como invitadas

Diseñadores de vestidos de novia 2022: ¡fíchalos!

Vestidos de novia eco: la tendencia que apuesta por la sostenibilidad

Oscuro Claro

Olympia de Grecia nos trae la mejor inspiración para invitadas y nos enseña dos vestidos perfectos para las bodas primaverales.

La royal griega viajó hasta Inglaterra para asistir a la boda de unos amigos y en ella lució dos vestidos que nos dejaron sin palabras. Y no fue sola al evento, la acompañaron su padre Pablo de Grecia y sus tres hermanos, Tino, Achileas y Odysseas.

Los vestidos de invitada de Olympia de Grecia

¿Quién dice que lo de los segundo vestidos son solo para novias? Ahora las invitadas también pueden lucir doble modelito, y si no que se lo digan a Olympia de Grecia. Para la ceremonia de la boda de sus amigos escogió un diseño de cuello cerrado azul, estampado en flores y con mangas abullonadas y detalles de volantes en el bajo. Un vestido de The Vampire’s Wife, una de las firmas favoritas de Kate Middleton.

Instagram

Para completar el look, lució una diadema negra con su melena rubia suelta. Sandalias de plataforma de Yves Saint Laurent y un clutch plateado. Pero eso no es todo. Para la celebración, Olympia de Grecia cambió su look y escogió un diseño de la colección otoño-invierno 2022 de Giambattista Valli. Un vestido en color rosa, escote bardot con hombros descubiertos, de manga larga y falda vaporosa con vuelo. Como detalle principal, el vestido tenía una gran flor como protagonista en el escote.

Olympia de Grecia es una de las royals que más nos gustan. Tiene un estilo propio especial y siempre acierta con sus looks. En cada aparición deslumbra y supera a la anterior. ¿Con qué nos sorprenderá en el próximo evento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas