La it-girl optó por un vestido de Giambattista Valli, un look que hizo colocarla como una de las invitadas más elegantes a la boda de Mafalda de Bulgaria.
La boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abouleisman ha sido una de las más esperadas y exclusivas del año. Todos esperábamos con ansia para ver el vestido de la novia y los looks de invitadas y, en entre estos looks, nos quedamos con el de Olivia Palermo que escogió para la ocasión un vestido muy favorecedor de Giambattista Valli.
El vestido de Olivia Palermo ideal para invitadas
Se trata de un look de la colección Resort 2022 que ha estilizado mucho la figura de Olivia. n vestido largo, de tela fluida y de color rosa con un estampado en flores verdes. Un look muy veraniego que servirá de inspiración para las próximas bodas de verano. Escote cruzado y mangas abullonadas que le aporta un aire muy romántico, aunque Palermo ha modificado su forma original para lucirlo en palabra de honor. Ella ha decidido hacerlo así para eliminar la forma del escote y dejar desnudas sus clavículas, alargando de esta forma el cuello.
Para marcar aún más el efecto, ha recogido su pelo en un moño bajo con mechones sueltos en la patilla. De esta forma, sobre el escote recae toda la atención.
https://www.instagram.com/p/CeGz5qDuj99/?utm_source=ig_embed&ig_rid=aa406051-30e6-4a09-ae22-e1b61ae4c3a8
Para afinar aún más la figura, el vestido incorpora un cinturón de terciopelo negro. Un accesorio fino pero muy llamativo. Recordamos que los cinturones se están poniendo muy de moda entre los diseños de invitadas y también de novias, una de las tendencias más fuertes de este 2022. Para terminar con su look de invitada, clutch dorado y sandalias de tiras. ¿Qué os parece el look de invitada de la neoyorkina? el color pastel es pura fantasía, nosotros le damos un 10.