fbpx
nueva colección Intropia
famosos en los que se inspiran los personajes disney
boda cincuentas sombras liberadas
Búsqueda Menú

Looks perfectos para invitadas en la nueva colección de Intropia

¿En qué famosos están inspirados los personajes de Disney?

Todo sobre la boda de Christian Gray y Anastasia Steele en ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

Oscuro Claro

Naturalidad, delicadeza, frescura y feminidad. Así es la nueva colección de Intropia para verano 2018. Prendas en colores cálidos y con tejidos muy suaves. Tradición y tendencia en forma de looks perfectos para las futuras invitadas de boda. ¡Nos ha conquistado el corazón! 

 

Sus prendas son muy femeninas, frescas, elegantes y naturales. La nueva colección de Intropia llega como un soplo de aire fresco para revientar el look de invitada de cara al próximo verano. Con su particular estilo naif, la firma nos conquista con una propuesta repleta de colores cálidos, tejidos suaves y cortes muy favorecedores.

Aunque California está muy presente en el proceso creativo, algunas de las piezas más llamativas de esta línea nos trasladan a la cultura árabe: batines en forma de vestidos con estampados y detalles bordados en dorado inspirados en los trajes tradicionales o kimonos que se completan con panatalones palazzo y cinturones que realzan la figura femenina.

Nueva colección de Intropia para verano 2018

Vemos, también, los looks monocolor en azul marino, rojo y negro para ocasiones especiales. En especial, trajes y monos largos, sencillos y con escotes tendencia –halter, mangas asimétricas y aperturas que rebajan la sobriedad del cuello a la caja–.

La nueva colección de Intropia para verano 2018 está inspirada en una mujer con espíritu viajero, inquieta y elegante. La mezcla perfecta entre diseño y tradición.

¡Dentro galería!

nueva colección Intropia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas