fbpx
Isabel Sanchis
Búsqueda Menú

Nieves Álvarez deslumbra con su look de perfecta invitada en el festival de Venecia

Leonardo DiCaprio suma una nueva novia veinteañera a su lista de menores de 25

Colección Otoño/Invierno 2022-23 de Isabel Sanchis, una oda a la diversidad cultural

Oscuro Claro

El Festival de Venecia vuelve a dejarnos sin palabras con verdaderos looks de infarto. Así lució Nieves Álvarez en la alfombra roja

Estamos siempre muy atentos a la alfombra roja y este fin de semana hemos podido disfrutar del Festival de Venecia, donde se han podido ver auténticos lookazos. Penélope Cruz y Nieves Álvarez han posado con estilos muy diferentes, ambas luciendo las tendencias del momento.

El look de Nieves Álvarez

La modelo y presentadora siempre luce elegante y para esta ocasión no iba a ser menos. Nieves Álvarez apostó por un modelo atrevido que le sentaba como un guante. Un vestido tobillero de Alberta Ferretti, con detalles cut-out que dejaban ver su espalda y su cintura. Lo combinó con unas botas rosas fucsia de Christian Louboutin que otorgan de un estilo diferente al look.

Después optó por un traje de tres piezas también de Alberta Ferreti, compuesto por un pantalón de tiro alto, camisa y chaqueta cropped. Las chaquetas cortas son un must de la temporada y Nieves Álvarez lo sabe. De nuevo eligió unos zapatos en color rosa pero, esta vez, se decantó por unas sandalias.

Sin embargo, la modelo cambió por completo su look para la noche. Escogió un vestido de noche de tul negro con transparencias y aplicaciones de cristal, decorado también con plumas en los puños.

En cuanto al maquillaje, Nieves Álvarez fue maquillada por Charlotte Tilbury, un maquillaje muy romántico con tonos marrones y un toque glow perfecto para dar a su piel luminosidad. Nieves luce el Nuevo Beautiful Skin Radiant Concealer para cubrir las ojeras. Este es el último lanzamiento de la marca, junto a su bronceador Beautiful Skin Sun Kissed Glow bronzer, para un aspecto bronceado y veraniego.

Como iluminador, el viral Hollywood Flawless Filter que aporta un brillo natural a la mejilla. Un maquillaje sencillo que unido a su peinado dejaba un resultado espectacular.

La firma de Charlotte Tilbury es una de las más famosas entre las celebrities, así lo dicta el Festival de Venecia donde numerosas famosas han coincidido con la elección: Georgina Rodríguez, Carla Bruni y Nieves Álvarez han conquistado la alfombra roja con un maquillaje natural y muy jugoso. Y es que el maquillaje Hollywood Flawless Filter ha enamorado a las celebs del momento, como Ester Expósito, Penélope Cruz o Salma Hayek. Un básico que se ha vuelto obligatorio en el tocador de cualquier estrella y que también te recomendamos a ti porque hidrata, limpia e ilumina la cara. ¿Quieres lucir radiante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas