fbpx
monos y pantalones
las flores de la boda
pedida de mano healthy
Búsqueda Menú

Monos y pantalones, las prendas que arrasan en las bodas

Flores en tu día. Trucos para acertar al elegirlas

Alerta tendencia: te contamos lo que es una pedida de mano “healthy”

Oscuro Claro

Si pronto tienes una boda, aún no sabes qué ponerte y estás cansada del típico vestido, quizás tengas que probar monos y pantalones.

 

La moda siempre ha sido un reflejo del día a día. Hace décadas que el pantalón se instaló en los armarios femeninos tanto para un rompedor street-style como para los looks protagonistas para eventos.

Actualmente monos y pantalones son una opción más junto a vestidos y faldas para ir a bodas, comuniones, bautizos, graduaciones u otro tipo de eventos. De hecho cada vez los vemos más, también, en la alfombra roja. Las mujeres queremos ir cómodas, sentirnos nosotras mismas, así que…¿Por qué no recurrir al pantalón para vernos guapas?

monos y pantalones
Foto archivo: antigua colección Lebasi

Los monos siguen siendo una tendencia destacada año tras año y todas estamos muy agradecidas con ellos porque se han convertido en una elección que no ha salvado, más de una vez, de nuestros quebraderos de cabeza. Si tienes una boda pronto y aún no sabes qué ponerte siempre podrás optar por uno de estos porque vestir de una sola pieza tiene ventajas. Y muchas.

monos y pantalones
Foto archivo: antigua colección Lebasi

Tanto los pantalones como los monos, nos sirven para bodas diurnas y nocturnas y puedes combinarlos con pamela, tocado o recogido para la noche. Son prendas que puedes lucir a tu gusto dependiendo de los complementos que añadas. ¿Buscas un look informal? Incluye zapatillas en tu look y utilízalo para ir de compras o a la oficina.

¿Formal y de invitada? Taconazos y joyas. Serás una invitada elegante y sofisticada que no renuncia a la comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas