fbpx
pendientes para invitadas
novios boda de la semana
Búsqueda Menú

Monos largos para fiestas de Navidad y bodas de invierno

BODAS / María y Cristian, danza, diversión y emoción en la ribera del Tajo

Alejandro Sanz y Mónica Cruz, más que buenos amigos

Oscuro Claro

De terciopelo, con pedrería, con el clásico negro o llenos de color. Los monos son una de las prendas favoritas en la época navideña

Por su versatilidad, los monos son una de las prendas más escogidas en estas fechas. Los diseños largos nos permiten ir cómodas, estilizadas y elegantes y, además, son una mejor opción para evitar el frío en caso de no querer llevar medias. En tus tiendas favoritas encontrarás de un montón de formas y modelos ideales para esta Navidad. Pero eso no es lo mejor, los monos también son una propuesta perfecta para las bodas de invierno, así que, si quieres “matar dos pájaros de un tiro”, por qué no aprovechar y reutilizar un mono para esa próxima boda como invitada. Para darle un toque diferente puedes cambiar los complementos o añadir una bonita estola de pelo para hacerlo aún más elegante. 

Si no tienes una idea de qué monos son favorecedores e ideales para utilizar en una fiesta de Navidad y en una futura boda de invierno, aquí te enseñamos una colección de monos largos que te favorecerán y mucho. 

Monos largos para invitadas de Navidad y de boda

Zara

looks con escote en la espalda
Zara

Sabemos que los escotes en la espalda son sofisticados y sensuales. Este mono negro es perfecto para Navidad pero también para lucirlo en una boda de noche. Añade un complementos que le den un toque de color o juega con los plateados. Al ser un mono sencillo puedes añadir complementos más llamativos.

vestidos rojos para bodas
Zara

Aunque parezca un look de dos piezas, es un mono de palabra de honor con una blusa en superposición a modo de capa. Destaca el fular ideal para decorar el cuello.

monos para eventos especiales
Zara

Este mono largo plisado en azul metalizado es perfecto para esta época. La cintura elástica hace que sea de lo más cómodo y su detalle cut-out en redondo es de lo más original, pura tendencia. Combínalo con unas sandalias de tacón como las de la modelo.

Mango

mono de lentejuelas invitada
Mango

No concebimos una Navidad sin lentejuelas. Cada año los escaparates se llenan de brillos gracias a los looks de lentejuelas. ¿Qué te parece este mono en verde?

monos para bodas invitada
Mango

Este mono de palabra de honor presenta una especie de “armadura” de lentejuelas que nos ha llamado mucho la atención. Sabemos lo elegante que es el negro y, aunque muchas lo apartan de las ceremonias, a nosotras nos ha encantado este mono para una boda de noche. Por supuesto, también es perfecto para la Navidad. Brillarás con luz propia.

El Corte Inglés

Ya sabéis que en El Corte Inglés podemos encontrar looks de diferentes firmas y precios. Haciendo una selección de monos, nos hemos decantado por estos tres.

vestidos asimétricos
The-Are – El Corte Inglés

Este mono con escote asimétrico en color burdeos es una propuesta perfecta para esta temporada. Está confeccionado en un punto elástico muy cómodo y agradable. El pantalón largo es de corte palazzo, ideal para darle movimiento al look de invitada. Su color es atemporal y, además, es perfecto para cualquier tipo de celebraciones como bodas, graduaciones o bautizos.

looks para bodas de noche
Woman Fiesta – El Corte Inglés

Otro mono asimétrico pero de un color diferente y con mucho brillo. Para las celebraciones más veraniegas de noche o ideal para una fiesta de fin de año.

vestidos cortos de invitada
Only – El Corte Inglés

Los monos cortos son una opción muy recomendable para las invitadas más jóvenes o para aquellas que quieren lucir sus bonitas piernas. ¡Tú eliges con cuál quedarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas