fbpx
mensaje secreto de Blake Lively
rutina beauty pre verano
Boda temática ‘Dragon Ball Super‘
Búsqueda Menú

El mensaje de amor secreto de Blake Lively para Ryan Reynolds en la Gala MET

Rutina “beauty” pre verano: todas las claves para llegar estupenda a la playa

Vídeo viral: un joven fan de ‘Dragon Ball Super’ aparece en su boda montado en una “nube voladora”

Oscuro Claro

Mientras todos llorábamos la ausencia de Ryan Reynolds en la Gala MET, su esposa le rendía homenaje. Este fue el mensaje secreto de Blake Lively al actor.

 

Este lunes, durante la gala MET, más de una echó de menos al prota de Linterna Verde. Ryan Reynolds no acudió a la cita pero su esposa, Blake Lively, se aseguró de que estuviera muy presente. La actriz tuvo el detalle de incluir un mensaje secreto en su outfit para la noche y nosotras tenemos todos los detalles.

Todos los detalles del mensaje secreto de Blake Lively

Blake quiso recordar a su familia durante la gala y tuvo una idea asombrosa. ¿Por qué no incluir un guiño oculto integrado en su vestido? Y así fue.

El Versace de la actriz (que, por cierto, no cabía en un coche y la obligó a ir en autobús a la gala) fue el centro de atención de la gala. Pero, mientras todas las miradas se centraban en el maravilloso trabajo del vestido, pasamos por alto un detalle que ahora sale a la luz. Lively había añadido un detalle sentimental a su outfit y el significado que este escondía era de lo más bonito.

Su clutch personalizado de la firma Judith Leiber adornado con diamantes de imitación, incluía un guiño a su adorable familia de cuatro. Ya que, cada punto de la cruz que tenía grabada en el incluía una inicial B (de Blake), R (de Ryan), J (de James) y I (de Inés).


“El legado duradero de Judith Leiber sigue vivo”, señaló la marca en Instagram. “Blake Lively lleva un Seamless Sacred Heart personalizado en la alfombra roja de la #MetGala esta noche”.

La actriz repitió con Versace en esta edición de la gala MET y su elección fue una obra de arte con una estimación de 600 horas de trabajo artesanal detrás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas