vestidos grammy 2023
Tamara Falcó // Isabel Preysler // Ana Boyer
Bouclé Weddings
Búsqueda Menú

Los mejores looks para novia e invitada de la red carpet de los Grammy 2023

Tamara Falcó: la inspiración para las novias más vanguardistas

PROTAGONISTAS / Bouclé Weddings, bodas con Storytelling y el amor como punto de partida

Oscuro Claro

Los Grammy 2023 nos dejan una alfombra roja difícil de olvidar, pura inspiración para novias e invitadas. Aquí os dejamos nuestros looks favoritos

Este fin de semana se ha celebrado la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical. La ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para recibir a algunos de los rostros más conocidos del mundo de la música, como Jennifer Lopez y Taylor Swift. Aunque también asistieron modelos y famosas actrices que no pudieron perderse la gala. Una noche de lo más especial que nos deja looks para todos los estilos y gustos. Desde LucíaSeCasa hemos escogido algunos de los looks más inspiradores para invitada y novia. ¿Estas preparada?

Looks inspiradores para novia e invitada de los Grammy

https://www.instagram.com/p/CoUTJWHoar2/?hl=es

La cantante Taylos Swift fue una de las más guapas de la noche. Se decantó por un conjunto de dos piezas de Roberto Cavalli en color azul noche y repleto de brillos. Top con cuello perkins y manga larga y falda larga con cola. Para acompañar este lookazo: pendientes XL de oro blanco y diamantes con forma de rombo. Un estilismo que, perfectamente, podría lucir una invitada de noche.

https://www.instagram.com/p/CoTaF6HpoEN/?hl=es

Nada que envidiar. JLo también escogió el azul como su color. Aunque no posó en la alfombra roja, su vestido no tardó en viralizarse. La cantante escogió un diseño compuesto por body azul oscuro con detalles de pedrería y falda transparente con volantes. Y si algo nos gustó del look de la cantante fue sin duda peinado, dejando su larga melena al viento. Estamos de acuerdo en que sería un look arriesgado para invitada pero Jennifer Lopez no podía faltar en nuestra lista de favoritos.

https://www.instagram.com/p/CoTbA87OPdh/?hl=es

Nos encanta cómo deslumbró Paris Hilton. Un vestido que puede ser ideal para invitadas de noche pero también para las novias más arriesgadas que quieren una segunda opción nupcial para la hora de la celebración. Su vestido brillante de Celine con detalle cut-out en el pecho fue de los más aclamados.

https://www.instagram.com/p/CoTJ_H5vAix/?hl=es

Anitta dejó sin palabras a Ayuso con su perreo en Los40 Music Awards y nos ha vuelto a dejar sin palabras con este vestidazo de Atelier Versace. Un vestido de palabra de honor y escote corazón, con cuerpo corsé y una impresionante cola. Lo que más llama la atención de este diseño es su mezcla de texturas. ¡Una auténtica pasada!

https://www.instagram.com/p/CoT43E1tk17/?hl=es

En toda alfombra roja siempre hay una celeb que opta por el blanco cual novia. En esta gala 2023 fue Meghan Fox la novia. La actriz y modelo estadounidense llevó un vestido largo de color blanco de Zuhair Murad. Un vestido que resaltaba su espectacular figura, con cuerpo corsé y silueta sirena con acabado en ligera cola. Detalles broncados en la cintura para resaltar aún más la zona.

https://www.instagram.com/p/CoVFcCCuYMB/?hl=es

La cantante Adele tampoco posó sobre la alfombra roja al principio de la gala. Lo hizo posteriormente ya con su premio en la mano. Ella optó por un vestido de terciopelo hemos a medida por Louis Vuitton. Un vestido en color burdeos y con detalle de maxi volante en el escote. Zapatos de mismo color y marca que el vestido.

https://www.instagram.com/p/CoTojVarwg_/?hl=es

Beyoncé fue la gran premiada de la noche con cuatro gramófonos, lo que la convierte en la artista que más Grammy ha ganado en la historia. Aunque llegó una hora y media tarde a la gala, la cantante fue de las más aclamadas con un look que guardaba cierta inspiración futurista. Falda asimétrica en color plata y corpiño nude.

https://www.instagram.com/p/CoS9wntyDyW/?hl=es

Pero el look más llamativo, sin duda, fue el de Alisha Gaddis. Un vestido repleto de flores de lo más primaveral. Con manga de volantes de tul rosa chicle y flores de colores. Un vestido ideado por la artista Rachel Burke. ¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas