fbpx
arras de boda novios altar
1001 Bodas
Búsqueda Menú

Inspiración: los mejores looks de invitada a las bodas de María Corsini, Elena Furiase y Rocío Gil

Una bengala desata un incendio en una boda y obliga a cancelar la celebración

1001 Bodas vuelve a Ifema Madrid del 15 al 17 de octubre

Oscuro Claro

El pasado fin de semana estuvo lleno de celebraciones nupciales y nosotras hemos querido recuperar los mejores looks de invitada que se pudieron ver.

 

El 18 de septiembre fue un día nupcial por todo lo alto. Fue el sábado que más boda se festejaron por lo que este día no podía pasar desapercibido. Y es que cuatro celebrities dieron el “sí, quiero” a sus parejas: María Corsini, Elena Furiase, Andrea Mateache y Rocío Gil.

Estas son las invitadas mejor vestidas de septiembre

María Corsini se casó en una finca familiar en Cabanillas del Campo, Guadalajara, con el consultor Diego Osorio. Al enlace asistieron personas de la ‘jet set‘ y, sin duda las invitadas más guapas fueron las hermanas de la novia. Belén Corsini lució un vestido de Matelier, un diseño diseñado en exclusiva para ella. Mónica, la otra hermana de María, también destacó con un look coral, uno de los colores favoritos en las bodas de verano.

invitada boda María Corsini

Andrea Mateache y Jaime Fernández-Rubíes, primo de María Frubies, también se casaron en la capital. En esta boda destacó, como no podría ser de otra forma, la influencer María F. Rubíes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

Para la ocasión se decantó por un vestido de la firma de su nueva prima, de Matelier, que la misma marca diseñó para ella. Un precioso vestido estampado en tonos negros y azules con un toque de fucsia, con abertura en la espalda y mangas al codo abullonadas. Lo combinó con stilettos fucsias y coleta sencilla. ¡Nos encanta! En Cádiz se llevó a cabo la boda de Elena Furiase, la hija de Lolita y Gonzalo Sierra. En esta boda, además de la novia, hubo otra protagonista indiscutible, su prima Alba Flores. La actriz llevó un look atrevido, lució una especie de traje oversize en un tono rosa muy sutil. Pero si hay algo que destaca más que su vestimenta, es el peinado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de (@_albaflores_pl)

 

Y por último, la boda de Rocío Gil, la nieta de Jesús Gil, con Philip Pérez-Cirera, en la cual destacó Lourdes Montes con un diseño de Silvia Tcherassi. La mujer de Fran Rivera lució una pieza de seda, con rayas negras y blancas, un discreto escote en forma de V y manga francesa. Destaca el gran volante que tiene la prenda en el bajo de la falda.

invitadas famosas mejor vestidas

Como complemento, un pequeño tocado negro con el que Lourdes ha conseguido ser una de las invitadas mejor vestidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas