fbpx
Owlet
Búsqueda Menú

Meghan Markle deslumbra con un vestido asimétrico perfecto para invitadas

Owlet: la tranquilidad que necesitas para el cuidado de tu bebé

Los peinados perfectos para invitada según nuestro tipo de cabello

Oscuro Claro

Los Duques de Sussex han recogido el Premio del Presidente en la gala de los Naacp Imagen Awards, en California y Meghan Markle nos ha dejado un look espectacular para la ocasión

 

Hacía tiempo que no veíamos a Meghan Markle y el príncipe Harry en público y este fin de semana por fin hemos podido verlos gracias a una entrega de premios. Harry, Meghan y la madre de esta han recibido el Premio del Presidente otorgado anoche en Los Ángeles por la Naacp Imagen Awards (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color), como reconocimiento a la labor social que los tres desarrollan en beneficio de la comunidad negra. Este premio reconoce sus esfuerzos por visibilizar conflictos, sobre todo raciales, a nivel internacional.

Para un momento tan importante, Meghan ha escogido un vestido que no ha dejado indiferente a nadie. Un vestido asimétrico, una de las tendencias que más veremos esta temporada.

El vestido de Meghan Markle que causa sensación

La Duquesa ha escogido un precioso vestido azul, largo y asimétrico, firmado por el diseñador Christopher John Rogers.

looks meghan markle

Se trata de un diseño vaporoso, de estilo túnica en diferentes tonos de azul. Con un tirante a un hombro y una gran apertura en la pierna. Meghan ha combinado su vestido con unas sandalias de tiras con brillantes de Aquazzura, pendientes de Alexis Bittar y brazaletes de Cartier.

sandalias para invitadas
Aquazzura

Cabello suelto y peinado hacia un lado para dejar su hombro completamente al descubierto. Un look que nos recuerda mucho al que escogió Lady Di para su primer viaje oficial a Australia, confeccionado en satén y firmado por Versace. ¿Será solo un simple casualidad o quería Meghan hacer un guiño a su suegra?

vestidos Lady Di

Inspiración para invitadas

El vestido de Meghan Markle es perfecto para aquellas invitadas que buscan un diseño especial y único. Los colores más vivos como el rosa o el azul, en este caso, serán protagonistas en las próximas bodas de la temporada primavera-verano. Los vestidos sencillos se imponen a los looks más recargados, dando paso a opciones mucho más versátiles. ¿Apostarías por un vestido como el de Meghan? ¡Nosotros decimos sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas