Búsqueda Menú

El vestido asimétrico de María Pombo ideal para bodas de otoño

Ideas para animar el banquete de boda: todas las claves

¿Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt?

Oscuro Claro

La influencer nos sorprende siempre con sus looks y hoy nos atrevemos a rescatar un look de hace meses, perfecto para las bodas de esta temporada

Las bodas de otoño ya están aquí y estamos muy pendientes a estas celebraciones para encontrar el look de invitada de otoño más bonito. La tarea no es sencilla y es que, encontrar un vestido bonito, que nos siente bien y que vaya acorde con el enlace puede resultar un quebradero de cabeza. Sin embargo, siempre podemos encontrar la inspiración que nos falta en las influencers que se van de boda, como María Pombo. Ella es una gran fuente de inspiración y nos da las mejores ideas para asistir a las bodas y coronarnos como invitadas perfectas. Hace unos meses acudió a un enlace con un look precioso, un vestido asimétrico perfecto para esta temporada y que es digno de copiar.

El look de invitada de María Pombo

La influencer fue invitada a una boda en Pamplona y supo cómo salir airosa con un vestido que la convirtió en una de las invitadas mejor vestidas al enlace. Y es que María nunca decepciona. Nuestra influencer favorita lució un vestido de corte asimétrico ideal para las fechas en las que estamos, para las bodas más otoñales. Un vestido largo, perfecto para una ceremonia de tarde-noche, de corte recto y mangas asimétricas. Confeccionado en crochet elástico y en estampado zigzag de color morado, verde y marrón. Unos tonos ideales para esta temporada.

https://www.instagram.com/p/Cjs95M6M-Hm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading&img_index=1

En el pie de foto podemos ver la marca del vestido, la firma española Baymo, concretamente el modelo Palmeira que, aunque ya no se encuentra disponible en su página, podemos encontrar modelos muy parecidos a este. La silueta recta del diseño aporta el toque elegante que lo hace perfecto para un evento de estas características.

vestidos para invitadas
Diseño: Baymo

¿Qué te parece este otro modelo? María combinó su vestido con unas sandalias de tiras de tacón en tono metalizado y un bolso en negro con detalles de flecos metalizados. Pero eso no es todo, la guinda del pastel se la puso con un fular en el mismo tono del vestido al cuello. Esta segunda propuesta, muy parecida a la de María, se combina con complementos en tonos nude y pendientes XXL dorados.

vestidos estampados otoño
Diseño: Baymo

Si te gusta el vestido de María Pombo, estamos seguras de que os encantarán estos dos diseños. Ambos con estampados muy similares pero de colores diferentes. Este en tonos marrones nos parece lo más para bodas otoñales de día. Combínalo con una capa marrón o con una estola de pelo en tono beis y complementos dorados. Lucirás perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...