fbpx
Oscuro Claro

Hoy repasamos algunos de los mejores looks de los Premios Goya 2022. ¿Necesitas inspiración para invitadas? Increíbles estilismos de la ‘red carpet’

 

Cada año el cine de nuestro país se viste de gala en la celebración de los Premios Goya. Este 2022 ha tenido lugar su edición número 36, una ceremonia que se ha llevado a cabo en el Palau de Les Arts de Valencia. Sin duda, uno de los momentos más especiales de estos premios sucede antes del comienzo de la gala, cuando los invitados desfilan por la alfombra roja y donde posan con sus mejores estilismos. Los entendidos de la moda y los amantes del sector disfrutan mucho de este pase. Los looks derrochan magia, elegancia, atrevimiento, sencillez… Todo depende de quién lo lleve puesto y de la actitud con la que lo luzca. Las celebrities se vuelven dueñas de los focos y de las cámaras y se conviertes en perfectas invitadas, embajadoras de la moda llenas de inspiración.

Este 2022 la alfombra roja nos ha dejado auténticos lookazos, por eso, hemos seleccionado algunos de los mejores. ¡Aquí va nuestra lista de las mejores invitadas a los Goya 2022!

Mejores invitadas a los Goya 2022

Penélope Cruz era una de las invitadas más esperadas en la celebración y su vestido estuvo a la altura.

los mejores vestidos de penélope cruz

Eligió este vestido de Chanel con el que parecía todo una bailarina. Un vestido con escote recto, de tirantes y falda voluminosa con aplicaciones en tonos rosas.

looks Nieves Álvarez

Nieves Álvarez, sin duda una de nuestras favoritas. La modelo brilló sobre la alfombra roja con un original vestido de Stéphane Rolland, joyas de Bulgari y maquillaje por ‘Charlotte Tilbury Beauty’. Un vestido atrevido pero muy elegante y con cierta inspiración nupcial con una larga cola blanca. ¡Nos encanta!

Goya Toledo

Otro vestido que no podemos pasar por alto es el de Goya Toledo. Perfectamente puede ser tanto de invitada como de novia. Se trata de un diseño de Elie Saab, con trasparencias y flores.

Marta Nieto look goya

Marta Nieto llevó un vestido palabra de honor de alta costura firmado por Giambattista Valli acompañado de un clutch de Jimmy Choo.

estidos negros para invitadas

Una de las celebrities que más impactó con su look fue Milena Smith, con un vestido hecho a medida de Balmain, joyas de Cartier y zapatos de Aquazzura. Con una impresionante y voluminosa falda de tul, Milena acaparó todas las cámaras.

vestidos de lentejuelas invitadas

Michelle Jenner brilló con un vestido de lentejuelas con silueta lencera de la colección Resort 22 de Carolina Herrera. Completó su look con un peinado de efecto wet, dando protagonismo a sus pendientes de Bvlgari.

looks Paula Echevarría

Con la melena al viento posó Paula Echevarría. Llevó un vestido negro de Andrew Pocrid, de palabra de honor y detalle voluminoso en la cintura en forma de abanico con ribete joya. Sandalias de Lodi que dejaba al descubierto su pedicura negra y joyas Del Páramo.

vestidos bicolor invitada

Belén Cuesta llevó un vestido bicolor blanco y negro con falda de volantes de tul y cuerpo cruzado con detalle ‘cut out’, de Carolina Herrera. 

looks Macarena Gomez

Macarena Gómez acudió a la celebración con un vestido de su diseñadora de cabecera, Teresa Helbig. 

vestidos largos para invitadas

Juana Acosta llevó un vestido ajustado con escote barco y detalle flor para hacer contraste con el color de su vestido, un diseño firmado por Oscar de la Renta. Juana Acosta fue una de las invitadas más sobrias pero también de las más elegantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas