fbpx
looks de invitada
David y Victoria Beckham
Búsqueda Menú

Los looks de invitada más inspiradores de las celebrities para una boda de otoño

Las madres de la novia más elegantes de la realeza

Famosos que perdonaron una infidelidad y siguen juntos

Oscuro Claro

¿Qué looks de invitada nos han sorprendido más para inspirarnos en nuestras bodas de otoño? María Pombo o Amaia Salamanca nos enseñan cómo ser las invitadas más guapas.

Las influencers y expertas en moda marcan las reglas de estilo en el día a día pero también nos enseñan cómo vestir en los eventos más especiales. Cada vez que hay una boda celebrity estudiamos uno a uno cada look, buscando la mejor inspiración para nuestros próximos enlaces como invitadas. Hace poco veíamos cómo Amaia Salamanca arriesgaba con un look que, sin duda, la llevó a ser una de las invitadas más guapas a la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet.

Pero el de Amaia Salamanca no ha sido el único look que nos ha enamorado, muchas famosas han deslumbrado en los últimos meses y hoy queremos hacer un repaso con vosotras para copiar los mejores looks de invitada para tus bodas de otoño.

Inspiración: looks de celebrities para bodas de otoño

– El look de Amaia Salamanca

La actriz se atrevió con dos colores atrevidos. Por un lado una blusa naranja con mangas abullonadas y por otro, falda de lápiz en color rojo. Dos colores que antes eran impensables pero que ahora, si se mezclan, son pura tendencia. Un look colorido, divertido y muy elegante. Para completar su look, diadema, pendientes largos, bolso estampado y tacones a juego

Amaia Salamanca

– El look de Aretha Fusté

El verde está de moda y la influencer lo sabe. Nos encanta este dos piezas que lució en color verde esmeralda. ¡Guapísima!

Aretha Fusté

– El look de Inés Domecq

Así asistió al enlace de Lucía Martinez Alcalde y Diego Benjumea, una combinación de falda marrón con blusa XXL y cinturón que marcaba la figura. Para completar el look, maxi pendientes, una de las tendencias del año.

Inés Domecq

– El look de Lourdes Montes

Con un diseño de Silvia Tcherassi a la boda de Rocío Gil. La mujer de Fran Rivera lució una pieza de seda, con rayas negras y blancas, un discreto escote en forma de V y manga francesa. Destaca el gran volante que tiene la prenda en el bajo de la falda.

Lourdes Montes

– El look de Maria Fernández-Rubíes

Para la boda de su primo se decantó por un vestido de la firma de su nueva prima, de Matelier, que la misma marca diseñó para ella. Un precioso vestido estampado en tonos negros y azules con un toque de fucsia, con abertura en la espalda y mangas al codo abullonadas. Lo combinó con stilettos fucsias y coleta sencilla. ¡Nos encanta!

Maria Fernández- Rubíes

¿Qué look de invitada de otoño es tu favorito?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas